Viernes 24 de Noviembre del 2017



Prevención

Sabemos poco sobre cáncer de mama metastásico

Una encuesta revela percepciones erróneas de la enfermedad. La nueva iniciativa ‘Cada Minuto Cuenta’ busca ampliar la conversación sobre cáncer de mama metastásico.


Una encuesta revela percepciones erróneas de la enfermedad. La nueva iniciativa ‘Cada Minuto Cuenta’ busca ampliar la conversación sobre cáncer de mama metastásico. ‘Los resultados del relevamiento evidencian que el cáncer de mama metastásico es una realidad de la que no se habla en América Latina. Para las pacientes con esta enfermedad, cada minuto cuenta. Debemos trabajar de manera conjunta para impulsar el cambio y promover acciones efectivas que mejoren la calidad de vida de estas mujeres’, dijo Sylvia Varela, Presidenta de Oncología de Pfizer para América Latina.
En Argentina, los resultados de la investigación revelan la percepción de1.007 personas encuestadas respecto al significado y la gravedad del cáncer de mama metastásico, específicamente:
El cáncer de mama metastásico es un tipo de cáncer que comienza en la glándula mamaria y se extiende a otros órganos.Sin embargo, el 44% de los encuestados indicó que el cáncer de mama rara vez se propaga a otras partes del cuerpo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.