Lunes 20 de Noviembre del 2017



“Accent”

Tratamientos estéticos en “Cirugía Plástica Jujuy”

“Cirugía Plástica Jujuy” busca el equilibrio natural en el área de la estética corporal, facial y capilar, privilegiando la salud y la calidad de vida.


“Cirugía Plástica Jujuy” busca el equilibrio natural en el área de la estética corporal, facial y capilar, privilegiando la salud y la calidad de vida.  En “Cirugía Plástica Jujuy” brindan un servicio de excelencia, contando con un equipo de profesionales que continuamente realizan capacitaciones y especializaciones con el objetivo de traer a su gente las últimas novedades.
El equipo de “Cirugía Plástica Jujuy” considera que cada persona es única, por lo que otorgan una atención personalizada y un seguimiento para adaptar, de la mejor forma, los diferentes procedimientos médicos a sus necesidades.
La Cosmeatra Susana Aisama, invita a toda la clientela de Jujuy a conocer uno de los aparatos estéticos con los que trabajan, denominado “Accent”, un moderno instrumento de radiofrecuencia, de gran nivel tecnológico, presente solo en 3 puntos del país.




RELACIONADAS

EL TEST MÁS ESPERADO DEL AÑO

Tres estrellas para el Renault Kwid





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.