Viernes 28 de Abril del 2017



EN LA VEREDA DEL SAN ROQUE

Acuchillaron a una joven mujer para sacarle la cartera

Una joven fue víctima de los delincuentes en la parada de buses del Hospital “San Roque”, frente a la propia Casa de Gobierno, quienes en su propósito de consumar un robo la agredieron atacándola con un cuchillo, causándole lesiones de consideración.


El ilícito se cometió en la parada de colectivos.
El ilícito se cometió en la parada de colectivos.

 El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del viernes cerca de las 20:00 cuando una joven identificada posteriormente como Emilia Llanos, aguardaba el colectivo en la parada ubicada sobre una de las veredas del Hospital “San Roque”.De forma repentina aparecieron dos sujetos que portando un arma blanca le exigieron la entrega de la cartera. Ante tamaña sorpresa, la joven se quedó unos instantes impávida lo cual fue interpretado por los ladrones como una resistencia, motivo por el cual la golpearon violentamente y le aplicaron una herida de arma blanca. Conseguido el propósito, los ladrones que serían jóvenes y mayores de edad, se dieron a la fuga, mientras la víctima quedaba arrojada en el piso, inconsciente, y sin persona alguna que saliera en su defensa ya que a esa hora es aún transitado el sector, teniendo en cuenta el doble carril de circulación vehicular y la proximidad de la Casa de Gobierno, donde hay gran cantidad de efectivos policiales de custodio.




RELACIONADAS

CRIMEN DE JAIRO SALCEDO

La policía arrestó a dos sospechosos

Y EN ALTO CALILEGUA HALLAN A JOVEN SIN VIDA

Motoquero brasilero perdió la vida al accidentarse en Jama

POR CAUSA DE LA “FIESTA” EN AGRARIAS

Pidieron excarcelaciones de los policías y de un abogado

SUJETO DETENIDO EN LA QUIACA

Ofrecía trabajo, las drogaba y violaba





EN TITULOS

VIDEOS


27/04/2017

RESTYLING

Lanzamiento del Toyota Corolla 2018

27/04 21:45

La nueva unidad presenta cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento de seguridad. Llega importado de Brasil y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

27/04/2017

GreenGo Milla: el triciclo eléctrico rosarino

27/04 21:43

Fabricado por la empresa de capitales rosarinos GreenGo, además de los pedales, el triciclo tiene un motor eléctrico sobre su eje trasero alimentado por baterías de iones de litio, que le otorgan una autonomía de aproximadamente cinco horas, sin la necesidad de pedalear.



27/04/2017

EN EL HOGAR ESCUELA

Cursillos de cristiandad: encuentro de metodología

27/04 22:37

Hoy darán inicio las llamadas “Jornadas de Metodología”, que organiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Jujuy.

27/04/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Finaliza encuentro de Cátedras de Psicología

27/04 22:35

En la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy se desarrolla el encuentro de Cátedras de Psicología de Universidades Nacionales.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.