Jueves 29 de Setiembre del 2016



EN LA VEREDA DEL SAN ROQUE

Acuchillaron a una joven mujer para sacarle la cartera

Una joven fue víctima de los delincuentes en la parada de buses del Hospital “San Roque”, frente a la propia Casa de Gobierno, quienes en su propósito de consumar un robo la agredieron atacándola con un cuchillo, causándole lesiones de consideración.


El ilícito se cometió en la parada de colectivos.
El ilícito se cometió en la parada de colectivos.

 El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del viernes cerca de las 20:00 cuando una joven identificada posteriormente como Emilia Llanos, aguardaba el colectivo en la parada ubicada sobre una de las veredas del Hospital “San Roque”.De forma repentina aparecieron dos sujetos que portando un arma blanca le exigieron la entrega de la cartera. Ante tamaña sorpresa, la joven se quedó unos instantes impávida lo cual fue interpretado por los ladrones como una resistencia, motivo por el cual la golpearon violentamente y le aplicaron una herida de arma blanca. Conseguido el propósito, los ladrones que serían jóvenes y mayores de edad, se dieron a la fuga, mientras la víctima quedaba arrojada en el piso, inconsciente, y sin persona alguna que saliera en su defensa ya que a esa hora es aún transitado el sector, teniendo en cuenta el doble carril de circulación vehicular y la proximidad de la Casa de Gobierno, donde hay gran cantidad de efectivos policiales de custodio.




RELACIONADAS

ESTA IMPUTADO EN LA DENOMINADA “MEGACAUSA”

Fellner propone como testigo al exjefe de policía Cafaggi

IMPUTADO POR “AMENAZAS COACTIVA” A UNA TESTIGO

El abogado Paz acudió a una indagatoria y planteó nulidad

EN RUTA 34, LIBERTADOR

Secuestraron cinco kilos de marihuana

DEBERA PRESENTARSE ANTE EL FISCAL ARAYA EL 5 DE OCTUBRE

Imputaron al ex Secretario de Obras Públicas, José López

SALA Y EX FUNCIONARIOS IMPLICADOS

Confirmaron unificación de causas por viviendas





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.