Viernes 24 de Febrero del 2017



EN LA VEREDA DEL SAN ROQUE

Acuchillaron a una joven mujer para sacarle la cartera

Una joven fue víctima de los delincuentes en la parada de buses del Hospital “San Roque”, frente a la propia Casa de Gobierno, quienes en su propósito de consumar un robo la agredieron atacándola con un cuchillo, causándole lesiones de consideración.


El ilícito se cometió en la parada de colectivos.
El ilícito se cometió en la parada de colectivos.

 El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del viernes cerca de las 20:00 cuando una joven identificada posteriormente como Emilia Llanos, aguardaba el colectivo en la parada ubicada sobre una de las veredas del Hospital “San Roque”.De forma repentina aparecieron dos sujetos que portando un arma blanca le exigieron la entrega de la cartera. Ante tamaña sorpresa, la joven se quedó unos instantes impávida lo cual fue interpretado por los ladrones como una resistencia, motivo por el cual la golpearon violentamente y le aplicaron una herida de arma blanca. Conseguido el propósito, los ladrones que serían jóvenes y mayores de edad, se dieron a la fuga, mientras la víctima quedaba arrojada en el piso, inconsciente, y sin persona alguna que saliera en su defensa ya que a esa hora es aún transitado el sector, teniendo en cuenta el doble carril de circulación vehicular y la proximidad de la Casa de Gobierno, donde hay gran cantidad de efectivos policiales de custodio.




RELACIONADAS

EN EL MICROCENTRO

Arrestadas por intento de robo





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.