Jueves 23 de Marzo del 2017



EN LA VEREDA DEL SAN ROQUE

Acuchillaron a una joven mujer para sacarle la cartera

Una joven fue víctima de los delincuentes en la parada de buses del Hospital “San Roque”, frente a la propia Casa de Gobierno, quienes en su propósito de consumar un robo la agredieron atacándola con un cuchillo, causándole lesiones de consideración.


El ilícito se cometió en la parada de colectivos.
El ilícito se cometió en la parada de colectivos.

 El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del viernes cerca de las 20:00 cuando una joven identificada posteriormente como Emilia Llanos, aguardaba el colectivo en la parada ubicada sobre una de las veredas del Hospital “San Roque”.De forma repentina aparecieron dos sujetos que portando un arma blanca le exigieron la entrega de la cartera. Ante tamaña sorpresa, la joven se quedó unos instantes impávida lo cual fue interpretado por los ladrones como una resistencia, motivo por el cual la golpearon violentamente y le aplicaron una herida de arma blanca. Conseguido el propósito, los ladrones que serían jóvenes y mayores de edad, se dieron a la fuga, mientras la víctima quedaba arrojada en el piso, inconsciente, y sin persona alguna que saliera en su defensa ya que a esa hora es aún transitado el sector, teniendo en cuenta el doble carril de circulación vehicular y la proximidad de la Casa de Gobierno, donde hay gran cantidad de efectivos policiales de custodio.




RELACIONADAS

AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca





EN TITULOS

VIDEOS




22/03/2017

Preparatoria en el Deliberante quiaqueño

22/03 22:15

Hoy las 18.00 en el Concejo Deliberante de La Quiaca, se efectuará la sesión preparatoria para la ratificación o elección de nuevas autoridades.

22/03/2017

INICIARÁ EN ABRIL

Diplomatura en Salud Mental y Adicciones

22/03 22:13

La Secretaría de Extensión de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a los interesados en participar de la Diplomatura Universitaria en Salud Mental y Adicciones.

22/03/2017

Cuadros fáciles para decorar los espacios vacíos

22/03 21:48

Aquellos que busquen decorar espacios grandes que dan un gran aspecto de vacío, como largos pasillos o salas amplias, probablemente buscan vestir sus interiores de una forma original, moderna, sencilla, rápida y, a poder ser, barata.

22/03/2017

¿En qué consiste el nuevo estilo rústico?

22/03 21:47

El estilo rústico siempre ha sido considerado un tipo de decoración tradicional y clásica, sin embargo a día de hoy se ha convertido en una auténtica tendencia decorativa con toques modernos y actuales. El nuevo estilo rústico sabe combinar a la perfección toques clásicos con aires más urbanos e innovadores dando lugar a un ambiente realmente agradable y acogedor en toda la casa.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.