Sábado 27 de Mayo del 2017



Fuerte rechazo de AEA a proyecto K para investigar a empresarios

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) rechazó por “estigmatizante” un proyecto de ley que impulsa el oficialismo y que tiene media sanción en Diputados, destinado a crear una Comisión Bicameral que podría acusar a empresarios por su desempeño durante la última dictadura militar.


Jaime Campos, titular de AEA.
Jaime Campos, titular de AEA.

El nucleamiento sostuvo que la iniciativa gubernamental “está orientada a estigmatizar al empresariado, actor social responsable de la generación de 80% del empleo, de 100% de las exportaciones y de inversiones cruciales para el desarrollo del país”.
Al respecto, puntualizó su “rechazo” al proyecto que, según manifestó en un comunicado, “acusaría a los factores productivos de la Argentina por su desempeño durante la última dictadura militar”.
El 23 de setiembre último, la Cámara de Diputados aprobó con una mayoría de 170 votos y giró al Senado un proyecto, motorizado por el kirchnerismo, de creación de la Comisión Bicameral de “Identificación de las Complicidades Económicas y Financieras durante la última dictadura”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.