Sábado 25 de Marzo del 2017



Leucemia Mieloide Crónica un cáncer con buen pronóstico

Una enfermedad en la que gracias a los avances en el tratamiento, los pacientes han mejorado sustancialmente su calidad de vida y sobrevida. Hace pocos días se conmemoró el Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, en el que los especialistas se encargaron de destacar que hay una esperanza para los pacientes a partir de numerosos avances en el tratamiento de esta patología.


Una enfermedad en la que gracias a los avances en el tratamiento, los pacientes han mejorado sustancialmente su calidad de vida y sobrevida. Hace pocos días se conmemoró el Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, en el que los especialistas se encargaron de destacar que hay una esperanza para los pacientes a partir de numerosos avances en el tratamiento de esta patología.




RELACIONADAS

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017





EN TITULOS

VIDEOS




24/03/2017

EN CASA DE LAS LETRAS

Darío Melano Jasmín presentó “Palabra y Memoria”

24/03 22:06

Se realizó con éxito una charla abierta sobre los cruces entre literatura e historia en el marco del terrorismo de estado instaurado tras el golpe de estado cívico militar de 1976 en nuestro país.

24/03/2017

Se realizará la Fiesta Provincial del Teatro

24/03 22:05

La Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2017 se realizará del 28 de marzo al 2 de abril en Paraná, organizada por el Instituto Nacional del Teatro.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.