Lunes 20 de Febrero del 2017



Con la entrega de premios, concluye hoy la FNE 2015

Con la entrega de premios a las carrozas de los grupos “A” y “B”, que dará comienzo esta tarde a las 19.00, termina la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que por 10 intensos días consecutivos congregó a miles de personas, ya sea en las elecciones de reinas o en los multitudinarios desfiles que tienen como tradicional epicentro la avenida Córdoba.


Serán 61 carrozas (34 carruajes; 19 carrozas no técnicas y 8 carrozas técnicas) las que reciban sus reconocimientos en esta jornada que, seguramente como estos días, dejará recuerdos imborrables en las mentes de los estudiantes que viven de cerca este encuentro que cada setiembre nos convoca a todos los jujeños.
Así los estudiantes y todas aquellas personas que viven de cerca la magnífica celebración que nos convoca anualmente, comezarán a trabajar para organizar la tareas vinculadas a la realización de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para que supere a esta que hoy con nostalgia despedimos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.