Sábado 25 de Marzo del 2017



María José Machado se destacó con bella creación

La diseñadora jujeña María José Machado fue la responsable de la maravillosa creación que lució Carolina Silva, la Reina Nacional de los Estudiantes 2014, durante la espectacular instancia nacional que se realizó el sábado.


Considerada una de las mejores diseñadoras de alta costura de Jujuy, Machado fue convocada por el Ente Autárquico Permanente desde hace tres años para confeccionar el vestido que luce la soberana saliente durante la gala en el estadio “23 de Agosto”. Así, fue la responsable también de los diseños que llevaron las mendocinas Carla Romani y Victoria Colovatti durante sus respectivas ceremonias de despedida. 
“Todos los vestidos los conservo de recuerdo y están en exposición en mi atelier para aquellos que quieran apreciarlos”, contó María José Machado en diálogo con Pregón. 
Es importante mencionar que la diseñadora se ocupó personalmente del “total look” de Carolina Silva, “dispusimos un peinado y un maquillaje acorde al vestido”, contó.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




24/03/2017

EN CASA DE LAS LETRAS

Darío Melano Jasmín presentó “Palabra y Memoria”

24/03 22:06

Se realizó con éxito una charla abierta sobre los cruces entre literatura e historia en el marco del terrorismo de estado instaurado tras el golpe de estado cívico militar de 1976 en nuestro país.

24/03/2017

Se realizará la Fiesta Provincial del Teatro

24/03 22:05

La Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2017 se realizará del 28 de marzo al 2 de abril en Paraná, organizada por el Instituto Nacional del Teatro.

24/03/2017

La Rural promueve el desarrollo de una cuenca lechera

24/03 21:49

Con el propósito de promover el desarrollo una nueva cuenca lechera en nuestra provincia, el Presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Ing. Gabriel Macina, acompañado por un grupo de productores, se reunió recientemente con directivos de la Asociación de Productores de Leche de Trancas, para conocer el desarrollo de esta actividad en Tucumán.

24/03/2017

Reunión por el precio del tabaco

24/03 21:46

Representantes de los productores tabacaleros de Jujuy y Salta se reunirían nuevamente este lunes 27 de marzo con los de la industria y los dealers en nuestra provincia para tratar de avanzar en la fijación del precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña 2016/17. En el marco de un año complicado para la actividad signada por los altos de producción, una fuerte presión tributaria y un mercado mundial con sobreoferta del producto. Así lo hicieron saber a Pregón Campo fuentes del sector.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.