Viernes 24 de Marzo del 2017



La Comisión Estudiantil participó de la gala nacional

Los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, incluído su presidente Emanuel Alfaro, fueron parte del espectáculo de la Elección Reina Nacional, realizando una coreografia de baile junto al elenco de la gran gala al comienzo del espectáculo.


 Los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, incluído su presidente Emanuel    Alfaro, fueron parte del espectáculo de la Elección Reina        Nacional, realizando una coreografia de baile junto al elenco de la gran  gala al comienzo del espectáculo.

Fue un hecho inédito que arrancó cálidos aplausos del público que colmó las instalaciones del estadio “23 de Agosto” para    disfrutar de una de las instancias más esperadas de                  nuestra celebración primaveral que hoy culminará                con la entrega de  premios. 
 Tuvieron también un importante protagonismo en el momento de entonar el Himno Nacional y en la colocación de los atributo a las soberanas que resultaron electas en la edición 2015.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




23/03/2017

INTERCÁTEDRAS DE ANTROPOLOG

Prorrogan plazos para la presentación de trabajos

23/03 22:23

Para posibilitar mayor participación en las “II Jornadas Intercátedras de Antropología” organizadas entre la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, se extendió hasta el 31 de marzo el plazo de presentación de trabajos. El encuentro se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2017.

23/03/2017

MUNICIPIO CAPITALINO

Cuestionan a Seom por actos a favor de ambulantes

23/03 22:22

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gastón Millón, cuestionó y anunció que recurrirá a la justicia por el accionar del Seom por las protestas que llevan adelante en favor de los vendedores ambulantes informales del microcentro.

23/03/2017

El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

23/03 21:35

El Volkswagen Golf VII alcanzó cinco estrellas bajo los protocolos más estrictos introducidos en 2016. El Golf fue un paso más allá, logrando Latin NCAP Advanced Awards, premio que reconoce aquellos modelos de cinco estrellas que incluyen prevención de accidentes como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y tecnologías de protección de peatones. Es la primera vez que Latin NCAP otorga estes reconocimiento.

23/03/2017

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017

23/03 21:33

El nuevo vehículo de Ford recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.