Domingo 19 de Febrero del 2017



La Comisión Estudiantil participó de la gala nacional

Los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, incluído su presidente Emanuel Alfaro, fueron parte del espectáculo de la Elección Reina Nacional, realizando una coreografia de baile junto al elenco de la gran gala al comienzo del espectáculo.


 Los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, incluído su presidente Emanuel    Alfaro, fueron parte del espectáculo de la Elección Reina        Nacional, realizando una coreografia de baile junto al elenco de la gran  gala al comienzo del espectáculo.

Fue un hecho inédito que arrancó cálidos aplausos del público que colmó las instalaciones del estadio “23 de Agosto” para    disfrutar de una de las instancias más esperadas de                  nuestra celebración primaveral que hoy culminará                con la entrega de  premios. 
 Tuvieron también un importante protagonismo en el momento de entonar el Himno Nacional y en la colocación de los atributo a las soberanas que resultaron electas en la edición 2015.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.