Domingo 19 de Febrero del 2017



No habrá clases en ningún nivel

Hoy no habrá actividad áulica para ninguno de los niveles educativos en la provincia de Jujuy, según precisó la Ministra de Educación de Jujuy.


La medida acompaña los cambios producidos en el programa oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2015 como consecuencia de las inclemencias climáticas de la última semana que obligaron a trasladar las fechas de los últimos desfiles de carrozas y a concretar, recién hoy, la ansiada ceremonia de entrega de premios a los hermosos trabajos artesanales de los estudiantes de nivel medio de la provincia.
También se tuvo en consideración que tanto los desfiles de carrozas como la entrega de premios son actividades que generan gran expectativa y convocan a las familias jujeñas, que se trasladan hasta avenida Córdoba y Parque Cerrado para aplaudir y expresar su apoyo a cada carrocero que hoy recibirá el merecido reconocimiento al esfuerzo e ilusiones que plasmaron en cada carroza y carruaje.
Las clases reiniciarán en forma normal a partir de mañana martes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.