Jueves 21 de Setiembre del 2017



Alegría e integración en las divertidas presentaciones

Una maravillosa pincelada de alegría y emoción dan “las presentaciones” a los desfiles que hoy completarán cinco sobre avenida Córdoba.


Todos Juntos
Todos Juntos

 Se trata de singulares números coreográficos que hacen más llevadera la espera entre carroza y carroza y que emocionan y asombran por la potencia y vitalidad que imprimen sus protagonistas en su ejecución. 
Los encargados de desplegar ritmo y energía sobre el asfalto son los alegres chicos de distintas instituciones especiales de nuestra ciudad quienes de esta manera son figuras activas de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 
Este año ofrecen baile y diversión en sus shows artísticos: la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE) , la Asociación “Sol y Arte” y la Asociación “Todos Juntos”. 
Las propuestas ofrecidas son muy ingeniosas y en cada cuadro brindado, los chicos utilizan llamativo vestuario y algunos elementos.
Son entretenidos musicales colmados de talento que son muy bien recibidos por el público que con aplausos retribuye el esfuerzo no solo de los alumnos sino también de los docentes. 




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.