Domingo 19 de Febrero del 2017



FNE

Colegio Pablo Pizzurno Presente en el Grupo B

Los treinta carroceros del Colegio Pablo Pizzurno del barrio Cuyaya presentaron el domingo pasado por primera vez su carruaje sobre avenida Córdoba y el mismo recrea un escenario marino.


Así sobre la estructura se aprecia un arrecife, una tortuga de grandes dimensiones y un cofre en el fondo del agua.
Su obra de arte, fue confeccionada en el canchón que se instaló en la misma institución y estuvo dirigida por su jefe de carroceros Lautaro Bernard. Para la confección del hermoso carruaje que fue muy aplaudido en el segundo desfile utilizaron variedad de elementos como botellas de gaseosa, lentejas, flores abrochadas, hilos de papel tejido, entre otros materiales. Esta noche los chicos del Pizzurno expondrán una vez más su trabajo para todos los jujeños.




RELACIONADAS

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases

PARA BUSCAR PUNTOS DE ENCUENTRO

Tito quiere fortalecer a su sector en el PJ

IMPULSAN DIÁLOGO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Coordinan acciones para incorporar nuevas fuentes de energía





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.