Martes 19 de Setiembre del 2017



Preparan una gran velada provincial

En Perico todo está listo para la instancia provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se concretará esta noche en el estadio “Doctor Plinio Zabala” del Club Atlético Talleres desde las 21:00


 El Intendente Rolando Ficoseco tomó con mucha seriedad y firmeza el compromiso de realizar la especial gala en la ciudad y unido organizó para esta noche un gran espectáculo
 A propósito la Dirección de Ceremonial del municipio informó que para hoy en el estadio se contará con una gran iluminación lograda con el apoyo de la comuna. Asimismo indicaron que la posición del escenario será de espaldas a avenida La Bandera y de frente a las tribunas que están para la Feria Minorista y destacaron los precios accesibles de las entrada para lograr un marco grande de asistentes. Así los precios fueron fijados $ 80 en las tribunas y $ 100 en el campo de juego. 
 Ficoseco dio precisas instrucciones a todo su equipo para que la elección en la gala de hoy con 16 reinas departamentales supere los éxitos alcanzados en años anteriores. 
 Por otro lado los responsables de la seguridad destacaron que el Público que asista a la fiesta podrá estacionar sus vehículos en avenida Bolivia desde avenida La Bandera hasta calle República del Líbano, avenida Villafañe (puertas de ingreso al Club) desde República del Líbano hasta Pasaje Nicolás Avellaneda hoy será solo peatonal por la elección.
 Asimismo es importante mencionar que provincia y municipio coordinaron con Unidad Regional 6 la cobertura con los cuerpos policiales que sean necesarios para el brillo de la fiesta.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.