Jueves 23 de Noviembre del 2017



Gorriti festejó a lo grande sus 80 años de vida

El Club Atlético Gorriti festejó a lo grande sus 80 años de vida. La entidad de avenida El Exodo llevó adelante un acto que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Morales y parte de su gabinete que dijeron presente para este emotivo cumpleaños que vivió el “Rojo”.


 El Club Atlético Gorriti festejó a lo grande sus 80 años de vida. La entidad de avenida El Exodo llevó adelante un acto que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Morales y parte de su gabinete que dijeron presente para este emotivo cumpleaños que vivió el “Rojo”.

Este nuevo aniversario del “Diablo” tuvo un momento muy emotivo porque se recordaron diversos pasos que se dieron en esta institución para llegar a hoy; en donde Gorriti es un club líder en la región con más de siete disciplinas federadas y una infraestructura adecuada para recibir a los más de 1500 socios.
Sin lugar a dudas que los últimos años fueron de un tremendo crecimiento y este nuevo cumpleaños sirvió para dejar inaugurado el techado del Playón Polideportivo “Luis Alberto Paoloni”, quien se mostró muy emocionando por el reconocimiento, agradeciendo el gesto brindado hacia su persona.
Por otro lado la comisión directiva del “Diablo” mediante acta nombró socios honorarios a Jorge Rizzotti y Gerardo Morales, quienes recibieron el carnet y una plaqueta recordatoria. 
El presidente del club, Ricardo Juárez señaló; “poder inaugurar esta obra habla del gran crecimiento que tuvimos en estos últimos años que por supuesto no hubiesen sido posible sin el acompañamiento del gobierno y el esfuerzo de todos. Es por eso que quiero agradecer a todos los que aportan día a día para que esta entidad siga creciendo a pasos agigantados, tenemos muchos desafíos por delante y los vamos a cumplir”.
Por su parte el gobernador, Gerardo Morales, dijo; “desde el gobierno venimos apoyando constantemente a las entidades deportivas porque sabemos que son un gran espacios de contención y Gorriti en esto muestra un enorme crecimiento por eso nosotros desde nuestro lugar vamos a seguir apoyando este esfuerzo que realizan día a día, muchas felicidades”.




RELACIONADAS

General Lavalle protestó el partido ante Alberdi

El torneo reducido esta en suspenso

DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

Gimnasia recibe el domingo a Santamarina





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.