Martes 25 de Abril del 2017



La Justicia ordenó al Gobierno informar el número de pobres

La Justicia le ordenó al Ministerio de Economía que en un plazo de cinco días informe los índices de pobreza e indigencia que ese organismo estatal dejó de publicar en el primer semestre del 2013, así como los “valores absolutos de los precios al consumidor” en base a los que se calcula mensualmente la inflación.


El 29 de octubre de 2013, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que en la Argentina había en el primer semestre de ese año apenas 4,7 por ciento de pobres y 1,4 por ciento de indigentes, para luego cortar la serie.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.