Lunes 23 de Octubre del 2017



EN SAN PEDRO

Arrestaron a sujeto por el abuso de una menor

Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro arrestaron en un sector del barrio 25 de Mayo de esa ciudad a un individuo de cincuenta y cinco años, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.


  Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro  arrestaron en un sector del barrio 25  de Mayo de esa ciudad a un individuo de cincuenta y cinco años, acusado de haber abusado sexualmente  de una menor de edad.

 En la brigada se le inició lo inherente a las actuaciones complementarias del expediente caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, causa  abierta tras la denuncia realizada por  la madre de la menor, e intervino en  primera instancia la fiscalía de Investigación 11.
 En ese marco de actuaciones la fiscalía dispuso que una comisión de la  brigada realice pesquisas con el propósito de lograr la aprehensión del  inculpado, residente en un sector del  barrio 25 de Mayo de esa ciudad. En  tanto que el examen forense habría  constatado la perpetración del delito.
 A eso de las 10:00 de la mañana,  los detectives arrestaron al sujeto en  vía pública de ese mismo barrio, ubicado a la vera de la ruta nacional 34,  y le incautaron un teléfono celular  marca LG.
 Luego fue trasladado en un vehículo policial a la sede de la brigada de  Investigaciones, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en la causa.




RELACIONADAS

TRAS LA PRESENTACION DE LA DEFENSA DE SALA

Se resolvería la recusación a juez Llermanos





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.