Lunes 23 de Octubre del 2017



EN MISIONES

Macri pidió “apostar por el trabajo y no por el atajo”

El presidente Mauricio Macri viajó ayer a Misiones para respaldar a la lista local de Cambiemos, encabezada por el candidato a senador Humberto Schiavoni, y durante el acto proselitista bromeó sobre un supuesto pedido del líder de U2, Bono, con quien se reunió ayer al mediodía, para que se sume a cantar, al tiempo que sostuvo que su objetivo es lograr “un país en donde se premia al que se esfuerza y trabaja y no busca el atajo, que nos arruinó”.


“Argentina va a crecer pero necesita que todos ustedes sean protagonistas”, dijo Macri y afirmó: “Somos buena gente y queremos gente con trabajo, un país en donde se premia al que se esfuerza y trabaja, no a quien hace trampa y busca el atajo que nos arruinó”.
“Hemos decidido que queremos vivir con la verdad: no más mentira”, agregó el Presidente, y continuó: “Hemos decidido que no queremos tener que lidiar con las mafias, ni los narcos, ni la corrupción; queremos gente de trabajo. Por eso estoy acá para decirles que creo en ustedes, y que crean en ustedes mismos, en lo que son capaces de hacer”.
“Bono quería que vaya a cantar con él, pero no tengo tiempo”, sostuvo Macri en tono jocoso, en otro momento de su discurso, y al ver que los presentes le festejaban el chiste, continuó: “Ahora todos quieren que yo cante con ellos, pero yo me cotizo también‘” y agregó: “Y eso que cantando tengo que mejorar; bailando, directamente no hay competencia”.
El acto se realizó ayer por la tarde en el estadio de la Liga de Fútbol de Puerto Iguazú, previo a mantener dos actividades oficiales; una, en el Parque Nacional Iguazú por el Día del Guarda Parque y, otra, en la planta de biomasa de Puerto Esperanza.
Durante el acto, en el que se escuchó varias veces la arenga “sí, se puede”, Macri optó por un discurso de aliento a los presentes y les dijo: “Ustedes tienen recursos naturales únicos, pero lo más único que tienen ustedes, son ustedes mismos, los misioneros”.
“Hace dos años decidimos emprender el camino del cambio y hoy empezamos a ver los primeros resultados de esa decisión que tomamos, y estamos haciendo las cosas bien: empezamos a recuperar la confianza, que traen los primeros créditos para la vivienda propia, para que las pymes empiecen a crecer”, dijo Macri.
“Vamos a hacer un aeropuerto, porque cada vez más gente va a venir a verlos a ustedes, y eso va a traer trabajo, a los guías, a los restaurantes, a los que transportan, y eso es lo que queremos”, aseveró, y en esa línea agregó: “Yo quiero darles las herramientas y posibilidades para quien nazca donde nazca, pueda elegir en dónde vivir”.
“Estamos luchando por nuestro futuro, convencidos de que se puede, que juntos podemos y vamos a vivir mejor, y quiero que esto que sentimos en el corazón lo transmitamos, y que cada misionero sienta que es importante lo que él hace, y que esta Argentina no la construye el presidente o un gobernador sino cada uno de ustedes, los argentinos, poniendo lo mejor de cada uno y comprometiéndonos”, continuó.
“No hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por ustedes, y por eso quiero decirles que Argentina ya está creciendo, y que el año que viene va a crecer más, y va a haber más inversión y empleo, y vamos a reducir la inflación, así ustedes van a decir ’yo fui parte de la generación que cambió la historia para siempre’”, finalizó. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.