Jueves 19 de Enero del 2017



San Pedro elige a su representante

Hoy se realizara la elección de la Reina Departamental en esta ciudad. El notable encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia a partir de las 22:00.


Con ese motivo en la mañana de ayer el intendente Julio Moisés recibió la visita de las candidatas a reina. El encuentro se llevó a cabo en el Salón de la Patria, en donde las estudiantes estuvieron acompañadas por sus familiares y por compañeros de la organización de la fiesta de elección.
Las aspirantes a suceder en el trono del departamento San Pedro a Alicia Eredia son: Sofía Agustina Caliva (Colegio “Provincia de Misiones” de La Esperanza); Paola Melina Vara (Bachillerato Nº 4 de La Mendieta); Florencia Contreras (Comercial Nº 7 San Marcelino Champagnat); Ayelén Fernanda Castro (Técnica Nº 1); Agustina Leiva (Colegio Nº 52); Micaela Mongelo (Técnica N¦2); Victoria Tais (Polivalente); Antonella Fernández (Bachillerato Nº 11); Constanza Rosell (Colegio Jesús Maestro); Belén Cabello (Colegio Padre Miguel Aquino); Alejandra Aguilar (Agrotécnica Puerta Verde); Agustina Gonzalez (Colegio Nº 14); Nadia Dillon (Colegio San Agustín); Macarena Orquera (Comercial Nº1); Evangelina Sullka (Colegio Nº 29) Camila Maidana Rojas (Escuela Normal).
En la ceremonia habló el Julio Moisés quien destacó la importancia de los estudios, “se estudia para ser alguien en la vida” dijo en ese sentido, además insto a los estudiantes sampedreños a “competir pero sabiendo aceptar la derrota si les tocara”.
A las candidatas les dijo “son todas bonitas, espero que disfruten de la fiesta, ya son todas reinas no importa el resultado, el próximo 21 del mes en curso están invitadas a festejar su día, todavía no sabemos donde lo vamos a hacer ni quien va actuar, también quiero felicitar a los profesores que las están acompañando aquí y en la Estudiantina, espero que todos los festejos se desarrollen en paz y en tranquilidad como corresponde, mucha suerte para todas”. Seguidamente las jóvenes disfrutaron de un almuerzo, organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
Las bellas estudiantes antes de trasladarse al lugar del espectáculo realizaron el tradicional pasacalles a bordo de vehículos especialmente preparados para la ocasión, alrededor de plaza Belgrano.




RELACIONADAS

SE HIZO UNA EVALUACIÓN DE LOS COMERCIOS DE VOLCÁN Y BÁRCENA

Ministerio de Producción entrega forrajes a productores damnificados en el norte





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.