Jueves 23 de Noviembre del 2017



Gorriti pidió los puntos contra Zapla

Pasó una nueva fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, y Atlético Gorriti, aprovechó un nuevo empate del puntero Ciudad de Nieva, para acercarse a lo más alto de la tabla de clasificaciones. Al “diablo” le darían por ganado el partido con Zapla, por una mala inclusión en el “merengue”.


 Pasó una nueva fecha del torneo  Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, y  Atlético Gorriti, aprovechó un nuevo  empate del puntero Ciudad de Nieva,  para acercarse a lo más alto de la tabla de clasificaciones. Al “diablo” le  darían por ganado el partido con Zapla, por una mala inclusión en el  “merengue”. Con 54 puntos, producto de 16 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, Ciudad de Nieva se mantiene  como único líder del “Éxodo Jujeño”, sin embargo, Atlético Gorriti, es  ahora, el actual potencial puntero del  certamen. El “diablo”, con una interesante regularidad dentro de los resultados positivos, se encuentra actualmente con 49 puntos, por ganar  15 partidos, empatar 4 y perder 5. De  las derrotas, sería casi un hecho de  que se revierta dicho número, ya que  la institución de avenida el Éxodo,  presentó la protesta formal, por la  mala inclusión de un jugador de Zapla, en el partido en el cual ambas escuadras se habían presentado en Palpalá, con triunfo para los locales, por  el desarrollo de la fecha 7 de la presente segunda rueda. Si bien solo  falta la versión de Zapla respecto a lo  acontecido, sería un hecho de que el  partido, se le dé por ganado a Gorriti,  por la mínima diferencia, situación  que lo pondría a dos puntos del “león”, que precisamente quedará libre  este fin de semana. La otra pelea  planteada en el certamen, es la que  tiene como protagonistas a los equipos que quieren llegar al torneo cuadrangular, para acceder a la segunda  plaza al torneo Federal C. En el cuarto puesto (segundo en la clasificación al reducido con 43), pero siempre con un ojo puesto en los boletines que emite el tribunal de penas y  sanciones, se encuentra Lavalle, que  este fin de semana, debió sufrir desde su hinchada, un nuevo conflicto  que podría perjudicarlo.

.




RELACIONADAS

General Lavalle protestó el partido ante Alberdi

El torneo reducido esta en suspenso

DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

Gimnasia recibe el domingo a Santamarina





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.