Martes 19 de Setiembre del 2017



Gorriti pidió los puntos contra Zapla

Pasó una nueva fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, y Atlético Gorriti, aprovechó un nuevo empate del puntero Ciudad de Nieva, para acercarse a lo más alto de la tabla de clasificaciones. Al “diablo” le darían por ganado el partido con Zapla, por una mala inclusión en el “merengue”.


 Pasó una nueva fecha del torneo  Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, y  Atlético Gorriti, aprovechó un nuevo  empate del puntero Ciudad de Nieva,  para acercarse a lo más alto de la tabla de clasificaciones. Al “diablo” le  darían por ganado el partido con Zapla, por una mala inclusión en el  “merengue”. Con 54 puntos, producto de 16 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, Ciudad de Nieva se mantiene  como único líder del “Éxodo Jujeño”, sin embargo, Atlético Gorriti, es  ahora, el actual potencial puntero del  certamen. El “diablo”, con una interesante regularidad dentro de los resultados positivos, se encuentra actualmente con 49 puntos, por ganar  15 partidos, empatar 4 y perder 5. De  las derrotas, sería casi un hecho de  que se revierta dicho número, ya que  la institución de avenida el Éxodo,  presentó la protesta formal, por la  mala inclusión de un jugador de Zapla, en el partido en el cual ambas escuadras se habían presentado en Palpalá, con triunfo para los locales, por  el desarrollo de la fecha 7 de la presente segunda rueda. Si bien solo  falta la versión de Zapla respecto a lo  acontecido, sería un hecho de que el  partido, se le dé por ganado a Gorriti,  por la mínima diferencia, situación  que lo pondría a dos puntos del “león”, que precisamente quedará libre  este fin de semana. La otra pelea  planteada en el certamen, es la que  tiene como protagonistas a los equipos que quieren llegar al torneo cuadrangular, para acceder a la segunda  plaza al torneo Federal C. En el cuarto puesto (segundo en la clasificación al reducido con 43), pero siempre con un ojo puesto en los boletines que emite el tribunal de penas y  sanciones, se encuentra Lavalle, que  este fin de semana, debió sufrir desde su hinchada, un nuevo conflicto  que podría perjudicarlo.

.




RELACIONADAS

Alejandro Frezzotti

“Esto recién empieza”

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla ganó en Misiones

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Gorriti cayó ante Palermo





EN TITULOS

18/09/2017

SALUD ABRIÓ CONCURSO

Llaman a agentes sanitarios y promotores de la salud

18/09 22:37

Dado que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud en diferentes unidades sanitarias, el Ministerio de Salud convocó a concurso de antecedentes y oposición, según el siguiente detalle:

18/09/2017

CIJ: “Los candidatos exponen”

18/09 22:38

El Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ) anunció que los candidatos que protagonizarán la próxima contienda electoral, se harán presentes en el ciclo “Los candidatos exponen” para exponer sus principales preocupaciones, visiones y proyectos en materia legislativa.

18/09/2017

DESDE TUCUMÁN

Agrochacra NOA convoca al sector agropecuario

18/09 22:39

Fruto de la comunión entre la Sociedad Rural de Tucumán y la Revista Chacra, a partir de hoy y hasta el viernes se realizará por primera vez las jornadas Agrochacra NOA, en el marco de la Expo Tucumán, en un predio exclusivo que reunirá a todos los actores del sector agropecuario del NOA.

18/09/2017

Entregas del Plan Social Nutricional en el interior

18/09 22:48

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy comenzará en la ciudad de San Pedro la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mientras que mañana se iniciará la entrega en localidades de Puna y Quebrada.



18/09/2017

Las plantas hacen cálculos aritméticos para sobrevivir

18/09 21:37

La plantas tienen la capacidad de resolver problemas matemáticos que las ayudan a regular las reservas de alimentos durante la noche.

18/09/2017

Cortos audiovisuales para concientizar sobre riesgos en redes sociales

18/09 21:39

Se trata de un proyecto que encararon jóvenes de cuarto año de la Escuela de Comercio Martín Zapata de la provincia de Mendoza, en el que abordan problemáticas generadas por el mal uso o abuso de las redes sociales y para promover la convivencia armónica tanto en la escuela como en la web.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.