Martes 19 de Setiembre del 2017



Murió un motociclista en Avda. Savio

El conductor de una motocicleta perdió la vida en la noche del sábado en la avenida General Savio de esta ciudad a la altura de la Estación SIGMA, luego de que perdiera el control del rodado e impactara contra el guardarrail.


  El conductor de una motocicleta  perdió la vida en la noche del sábado en la avenida General Savio de esta ciudad a la altura de la Estación SIGMA, luego de que perdiera el control del rodado e impactara contra el guardarrail.

 La víctima, de alrededor de 30 años de edad y sin poder ser identificado hasta anoche, se desplazaba como único ocupante en sentido Norte-Sur en una motocicleta Appia 150 cc. de color violeta, cuando por motivos que son de pesquisas, perdió el control del rodado, derrapó e impactó contra el guardarrail, para luego salir despedido y caer violentamente al piso,
 De acuerdo a las averiguaciones practicadas por personal de la Comisaría Seccional N° 31 del barrio Coronel Arias, que tomó intervención del hecho, el hombre no llevaba puesto el caso de seguridad, y según la revisión del médico policial, el deceso se produjo a raíz de una fractura de cráneo facial, fractura de fémur y herida axilar.
 Bomberos del Cuartel del barrio Gorriti trasladaron el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero, donde hoy presumiblemente se realizaría la autopsia.
 Los policías no pudieron tener datos fidedignos del rodado por cuanto no tenía chapa patente y el número de motor no era visible, por lo que paralelamente se ordenó por parte de la Fiscalía Penal de turno, las pesquisas correspondientes para determinar la identidad del propietario, como así también se dispuso que al occiso se le extraigan muestras dactilares para la identificación del cuerpo.




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS

18/09/2017

SALUD ABRIÓ CONCURSO

Llaman a agentes sanitarios y promotores de la salud

18/09 22:37

Dado que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud en diferentes unidades sanitarias, el Ministerio de Salud convocó a concurso de antecedentes y oposición, según el siguiente detalle:

18/09/2017

CIJ: “Los candidatos exponen”

18/09 22:38

El Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ) anunció que los candidatos que protagonizarán la próxima contienda electoral, se harán presentes en el ciclo “Los candidatos exponen” para exponer sus principales preocupaciones, visiones y proyectos en materia legislativa.

18/09/2017

DESDE TUCUMÁN

Agrochacra NOA convoca al sector agropecuario

18/09 22:39

Fruto de la comunión entre la Sociedad Rural de Tucumán y la Revista Chacra, a partir de hoy y hasta el viernes se realizará por primera vez las jornadas Agrochacra NOA, en el marco de la Expo Tucumán, en un predio exclusivo que reunirá a todos los actores del sector agropecuario del NOA.

18/09/2017

Entregas del Plan Social Nutricional en el interior

18/09 22:48

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy comenzará en la ciudad de San Pedro la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mientras que mañana se iniciará la entrega en localidades de Puna y Quebrada.



18/09/2017

Las plantas hacen cálculos aritméticos para sobrevivir

18/09 21:37

La plantas tienen la capacidad de resolver problemas matemáticos que las ayudan a regular las reservas de alimentos durante la noche.

18/09/2017

Cortos audiovisuales para concientizar sobre riesgos en redes sociales

18/09 21:39

Se trata de un proyecto que encararon jóvenes de cuarto año de la Escuela de Comercio Martín Zapata de la provincia de Mendoza, en el que abordan problemáticas generadas por el mal uso o abuso de las redes sociales y para promover la convivencia armónica tanto en la escuela como en la web.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.