Martes 19 de Setiembre del 2017



Huyó de comisaría un imputado de violación

Un sujeto acusado de un abuso sexual en la localidad de San Antonio, escapó de la Comisaría Seccional N° 7 al aprovechar un descuido del cuartelero, y actualmente está siendo buscado intensamente por la policía, alertándose también a las fuerzas de seguridad de la provincia de Salta.


 Un sujeto acusado de un abuso sexual en la localidad de San Antonio, escapó de la Comisaría Seccional N° 7 al aprovechar un descuido del cuartelero, y actualmente está siendo buscado intensamente por la policía, alertándose también a las fuerzas de seguridad de la provincia de Salta.

 La evasión se produjo el viernes último en horas de la tarde, cuando el sujeto imputado por un hecho de abuso sexual e identificado como Luis Alberto Aguirre de 51 años de edad, logró burlar el control del efectivo policial que lo vigilaba.
 Según se pudo conocer, el detenido habría argumentado ante el cuartelero, que tenia necesidades fisiológicas por cuanto la comida le había caído mal. Por ende pidió que lo lleven al baño ubicado en el patio de la dependencia policial. El traslado se hizo, tras lo cual lo dejo sólo y se volvió por unos instantes a ver el libro de guardia de la dependencia. Ese espacio de tiempo mínimo, fue suficiente para que el reo ganara el patio y trepara por la medianera que no sería de gran altura, para luego ganar un zona descampada y que colinda con los montes, concretando así su evasión. El cuartelero dio el alerta a los superiores y se impartió un alerta radial a la totalidad de las comisarías de la Regional VI y de la Regional II con asiento en San Pedro, para dar con su paradero
 Aguirre tendría familiares en el barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro, donde también se adoptaron las medidas del caso, pero hasta la fecha no se pudo atrapar al reo.
UN OCCISO EN CAIMANCITO
 Familiares de quien en vida se llamara Juan R., lo encontraron colgando de un árbol de su propiedad en una barrio de la localidad de Caimancito.
 El hallazgo se produjo ayer en horas de la mañana, cuando familiares del occiso lo encontraron pendiendo de una soga atada a un árbol de mango en el inmueble del barrio Virgen del Valle de Caimancito.
 




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS

18/09/2017

SALUD ABRIÓ CONCURSO

Llaman a agentes sanitarios y promotores de la salud

18/09 22:37

Dado que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud en diferentes unidades sanitarias, el Ministerio de Salud convocó a concurso de antecedentes y oposición, según el siguiente detalle:

18/09/2017

CIJ: “Los candidatos exponen”

18/09 22:38

El Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ) anunció que los candidatos que protagonizarán la próxima contienda electoral, se harán presentes en el ciclo “Los candidatos exponen” para exponer sus principales preocupaciones, visiones y proyectos en materia legislativa.

18/09/2017

DESDE TUCUMÁN

Agrochacra NOA convoca al sector agropecuario

18/09 22:39

Fruto de la comunión entre la Sociedad Rural de Tucumán y la Revista Chacra, a partir de hoy y hasta el viernes se realizará por primera vez las jornadas Agrochacra NOA, en el marco de la Expo Tucumán, en un predio exclusivo que reunirá a todos los actores del sector agropecuario del NOA.

18/09/2017

Entregas del Plan Social Nutricional en el interior

18/09 22:48

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy comenzará en la ciudad de San Pedro la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mientras que mañana se iniciará la entrega en localidades de Puna y Quebrada.



18/09/2017

Las plantas hacen cálculos aritméticos para sobrevivir

18/09 21:37

La plantas tienen la capacidad de resolver problemas matemáticos que las ayudan a regular las reservas de alimentos durante la noche.

18/09/2017

Cortos audiovisuales para concientizar sobre riesgos en redes sociales

18/09 21:39

Se trata de un proyecto que encararon jóvenes de cuarto año de la Escuela de Comercio Martín Zapata de la provincia de Mendoza, en el que abordan problemáticas generadas por el mal uso o abuso de las redes sociales y para promover la convivencia armónica tanto en la escuela como en la web.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.