Lunes 20 de Noviembre del 2017



El Gobierno trabaja activamente para encontrar a Santiago

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que el Gobierno está “absolutamente interesado y trabajando activamente para poder llegar a la verdad y encontrar a Santiago Maldonado con vida” y criticó a los sectores que “lo único que hacen es tratar de usar políticamente” la cuestión.


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró  que el Gobierno está “absolutamente interesado y trabajando  activamente para poder llegar a  la verdad y encontrar a Santiago  Maldonado con vida” y criticó a  los sectores que “lo único que  hacen es tratar de usar políticamente” la cuestión.

Michetti formuló esas declaraciones tras la firma de un convenio de integración de personas  con discapacidad en la Cámara  de Diputados bonaerense, en La  Plata, junto al titular de ese cuerpo, Manuel Mosca; el jefe comunal platense, Julio Garro; y el  titular de la Agencia Nacional de  Discapacidad, Javier Ureta.
En ese marco, Michetti afirmó  que “la única preocupación del  Gobierno” es que el joven “pueda aparecer con vida”, criticó a  los sectores que “lo único que  hacen es tratar de usar políticamente el tema” y analizó que  “no hay que meterse en ese barro, porque es faltar el respeto al  dolor que esto significa para la  familia, los amigos y todos los  argentinos”.
“El Poder Ejecutivo hace lo  que debe hacer y no está desesperado por ver cómo queda”, dijo Michetti, y añadió que el Gobierno no está “tan enfrascado  en qué comunicación había que  dar” sobre la desaparición del  joven artesano.
“Cuando pasa una cosa así, los  que tenemos hijos tendemos a  ponernos en el lugar (de los padres).
 Ni siquiera puedo pensar  en una situación similar porque  me genera tal nivel de angustia  que no puedo ni imaginar. Si yo  no lo puedo ni pensar, imagino  el dolor que significa para la familia”, dijo Michetti.
Al ser consultada acerca del  pedido de renuncia a la ministra  de Seguridad, Patricia Bullrich,  formulado por algunos sectores  de la oposición, la vicepresidenta expresó que “hay un grupo de  personas que lo único que hacen  es tratar de usar políticamente el  tema” y agregó: “uno no se tiene  que meter en eso porque es muy  bajo”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.