Martes 12 de Diciembre del 2017



TODOS VIAJABAN EN EL REMIS QUE LUEGO SE INCENDIO

Ascienden a seis los muertos por el choque en San Pedro

El fatal accidente ocurrido en la noche del jueves sobre ruta nacional N´ 34 cerca del puente San Pedro, dejó como saldo total seis víctimas fatales, todos ocupantes de un remis que se trasladaba hacia la localidad de Rodeito. El chofer del camión, quien salió ileso, fue arrestado y fue imputado del delito de “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.


  El fatal accidente ocurrido en la  noche del jueves sobre ruta nacional  N´ 34 cerca del puente San Pedro, dejó como saldo total seis víctimas fatales, todos ocupantes de un remis  que se trasladaba hacia la localidad  de Rodeito. El chofer del camión,  quien salió ileso, fue arrestado y fue  imputado del delito de “Homicidio  culposo en accidente de tránsito”.

 Tal cual adelantara Pregón en su  edición de ayer, hasta las 22:00 del  jueves desde la Unidad Regional II  reconocían que por el momento había un fallecido, aunque no descartaban otros, debido a que tanto el camión como el automóvil cayeron a  un barranco y se hacía complicado el  rescate de los cuerpos debido a la oscuridad de la noche y falta de iluminación artificial.
 No obstante ello se siguió trabajando en la madrugada de ayer, hasta  que se recuperaron seis cadáveres,  entre ellos el de un menor de edad,  todos ellos calcinados y aprisionados  entre los hierros retorcidos dado que  el rodado había sido aplastado por el  pesado camión que transportaba bolsas de harina.
 Los cadáveres luego fueron trasladados por personal de Bomberos hacia la morgue del Centro Judicial de  San Pedro, tras la identificación correspondiente. Se trata de Andrea  Angélica Arancibia, Ian Arancibia (  de tres años de edad), Lucia del Valle Cano, Virginia Ester Lorenzo, todos domiciliados en el barrio Juan  José Bazán de la localidad de Rodeíto, mientras que la quinta víctima fatal fue identificada como Lina Choque, oriunda de la localidad de El  Fuerte. Mientras que el conductor  del remis fue identificado como Lorenzo Romero de 52 años de edad,  residente en barrio La Merced de  San Pedro de Jujuy. El deceso provocó honda desazón  en Rodeito, donde el municipio local  en su red social expresó, “mi querido  pueblo de Rodeito hoy nos invade un  profundo dolor y tristeza, se marchan  seres muy queridos, vamos a estar  más unidos que nunca como la gran  familia que somos”.
 El camionero relató a los policías,  que debió realizar una maniobra  brusca para evitar colisionar con otro  rodado, pero lamentablemente se encontró con el remis.
 




RELACIONADAS

TRAGEDIA EN PUMAHUASI DEJA EL SALDO DE UN MUERTO Y 46 HERIDOS

El conductor del colectivo tuvo una descompensación

PRONUNCIAMIENTO DE LA CSJN SOBRE SALA

El juez aún no tiene los expedientes

MENOR LESIONADA EN SAN PEDRO

La agresora ya la había amenazado previamente

LE PROVOCO GRAVES LESIONES EN EL ROSTRO

Capturaron a la agresora de una estudiante en San Pedro





EN TITULOS

11/12/2017

CONVOCAN A JORNADA

Debate sobre la reforma laboral y previsional

11/12 22:20

La comisión directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju), realizará este miércoles una jornada de debate denominada “Frenemos el ajuste”, en la que se abordará temas de interés y actualidad, entre ellos la reforma laboral y previsional.

11/12/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en transporte por pavimentación

11/12 22:22

A partir de este miércoles 13 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy procederá modificar el ingreso de las unidades del transporte de media distancia a la ciudad.

11/12/2017

“El Estado en tu barrio” en Reyes y San Antonio

11/12 22:24

La propuesta denominada “El Estado en Tu Barrio” llevará adelante durante esta semana, dos operativos en el territorio de la provincia de Jujuy. En esta oportunidad, los lugares elegidos son: Reyes y la localidad de San Antonio.



11/12/2017

Hoy conferencia sobre el Enero Tilcareño

11/12 21:52

El intendente de esta ciudad, Ricardo Romero, hoy desde las 17 en el Hotel de Turismo Tilcara brindará una conferencia de prensa sobre el próximo Enero Tilcareño, dando a conocer las distintas actividades que se desarrollarán durante el primer mes del año nuevo. La propuesta cultural, deportiva, recreativa y turística, con más de 50 años de historia inicia las festividades populares de la temporada estival en esta región, anticipando la celebración del famoso carnaval quebradeño.

11/12/2017

“Mujeres, tierra adentro” en el Select

11/12 22:00

“Mujeres, tierra adentro”, es el nombre del espectáculo que esta noche a las 21.00 en el cine teatro Municipal Select presentarán las cantoras Delia Huerta, Beatríz “Negrita” Cabana, Sara Velázquez y Elva Cuñado. Delia Huerta, cantora, es la mentora de este encuentro de mujeres que entregarán su canto desde lo profundo de las raíces de quienes las antecedieron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.