Domingo 22 de Octubre del 2017



Ciudad de Nieva busca volver al triunfo ante El Cruce

Esta tarde, desde las 16:15 horas, comenzará a disputarse la fecha 5 de la segunda rueda del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, fecha que tendrá un desdoblamiento debido a las elecciones PASO, del próximo domingo. El fútbol femenino, y su fecha número 14, no se disputará por dicho motivo.


Programada el pasado día lunes, y  con algunos cambios de último momento entre semana, la fecha 5 de la  segunda rueda del torneo “Éxodo Jujeño”, comenzará a jugarse esta tarde, con el total de cinco partidos, entre los que se destacan Ciudad de  Nieva y El Cruce, puntero y colista  de la presente tabla de clasificaciones. “Leones” y “Pirañas”, se medirán en el estadio de la Tablada.
En tanto, los otros enfrentamientos  se vivirán con sus respectivos atractivos, en diferentes escenarios. Por  ejemplo, Universitario y Gorriti, jugarán en el Fausto Tejerina, haciendo de local allí, el conjunto “académico”. En el Líbero Bravo, se estará  jugando otro duelo atractivo, y será  el que protagonicen Atlético Palpalá  y el incipiente Alto Juniors, hoy metido en puestos de clasificación al  cuadrangular final.
En el Fortín Gaucho, Deportivo Alberdi, será local ante el dueño de casa, Deportivo Los Perales, mientras  que en el Emilio Fabrizzi de Palpalá,  se estará jugando el partido entre Altos Hornos Zapla y Deportivo Luján,  que en primera instancia, debía jugarse en la Tablada, ayer jueves, pero en definitiva las partes acordaron  el cambio.
El día lunes, la fecha 5 de la segunda rueda, tendrá su continuidad,  siempre en el horario de las 16:15.  En la Tablada, se medirán General  Belgrano versus Gimnasia y Esgrima. En el mismo horario y escenario,  pero el día martes y a puertas cerradas, será el turno de General Lavalle  y Talleres de Perico. El encuentro  entre Sportivo Palermo y Chañi La  Viña, se jugará recién el próximo 23  de Agosto, en el estadio de la Tablada, también desde las 16:15 horas.




RELACIONADAS

LA FINAL SERA TELEVISADA

Gran entusiasmo por la Copa Pachamama





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.