Miércoles 13 de Diciembre del 2017



CRISTINA CERRO SU CAMPAÑA

“No fuimos tan humildes como hubiéramos debido”

La ex presidenta y precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández Kirchner brindó ayer su discurso de cierre de campaña antes del comienzo de la veda previa a las elecciones primarias que se celebran el domingo.Cristina dijo que “algunas veces no fuimos tan humildes” en el gobierno, al tiempo que fustigó a su contrincante de Cambiemos Esteban Bullrich, a quien consideró como un postulante que “espanta” votos.


 La ex presidenta y precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández Kirchner brindó ayer su discurso de cierre de campaña antes del comienzo de la veda previa a las elecciones primarias que se celebran el domingo.Cristina dijo que “algunas veces no fuimos tan humildes” en el gobierno, al tiempo que fustigó a su contrincante de Cambiemos Esteban Bullrich, a quien consideró como un postulante que “espanta” votos.

“Algunas veces no fuimos tan humildes como hubiéramos tenido que ser”, dijo en tono autocrítico la ex mandataria al cerrar su campaña para las PASO del domingo en la Universidad de La Matanza, donde estuvo acompañada por todos los precandidatos a diputados y senadores de su espacio político.
Cristina Fernández de Kirchner, que eligió un tono calmo, sin estridencias ni provocaciones, y en todo momento llamó a no expresar bronca ni enojo en el voto, eligió apuntar directamente contra el precandidato de Cambiemos, a quien con ironía recordó como “el mejor ministro de Educación de la historia”.
“Miren lo que está pasando con quienes decían que era el mejor ministro de Educación de la Argentina, ahora lo tienen que esconder y callar la boca, porque espanta miles”, dijo Cristina Fernández de Kirchner.
Incluso consideró que debió sumarse la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a la campaña y “trajinar por todos los estudios de televisión” para ayudar al ex ministro, y dijo: “Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro”.
También pidió que los votos no sean “de bronca” sino un “llamado de atención y advertencia” al gobierno para que cambie el rumbo económico y entienda que “así no se puede seguir”.“Todos sabemos cual es el voto más directo, el que más va a entender el gobierno”, aseguró en referencia al mensaje que dan las urnas, y agregó que se trata de “un llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo económico”.
Pidió que el voto del domingo sea “lo suficientemente fuerte y claro para que el gobierno entienda que no puede seguir tercamente diciendo que este es el rumbo, que son los mejores”.
Incluso, consideró que “los que quieran ayudar al gobierno” lo hagan “convenciéndolo que cambie el rumbo económico”, a través de su voto en contra.
La ex presidenta eligió para su acto de cierre una dependencia aún no habilitada de la Universidad de La Matanza ubicada en la localidad de González Catán y atribuyó al actual gobierno la responsabilidad de que esa filial aún no haya sido abierta.
Cristina Fernández de Kirchner habló también de “creencias equivocadas” de parte del gobierno respecto a lo que necesita la Argentina, y reiteró que la actual administración “ha venido a desorganizar la vida de la gente”, agregando que antes la población “no tenía miedo de perder su trabajo, ni hablaba de la comida que no alcanza”.




RELACIONADAS

CON PRESENCIA, JORGE TRIACA Y NICOLAS DUJOVNE

La Reforma Previsional será debatida en Diputados





EN TITULOS

12/12/2017

Exámenes libres en febrero

12/12 22:19

La Escuela Normal “Juan I. Gorriti” hizo saber a los alumnos que deseen rendir exámenes de asignaturas previas regulares, libres y equivalencias en febrero, que deberán retirar los permisos hasta el 30 de enero.

12/12/2017

EL VIERNES

Presentan revista sobre estudios sociales del Noa

12/12 22:20

El viernes a las 19.00, en el sala de la Biblioteca Popular de esta ciudad (Belgrano 652), se presentará el Nº 16 de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie.



12/12/2017

Cierre de la Formación de Líderes Culturales

12/12 21:59

Mñana a las 18.00 en Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, se realizará la Jornada de cierre de los siete proyectos ganadores y su implementación, en el marco del Programa de “Formación de Nuevos Líderes Culturales” ejecutado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

12/12/2017

CON UN HOMENAJE A LAS GLORIA

Julio “Gato” García celebró sus 20 años en el camino del folklore

12/12 22:00

Fue una noche muy especial, con un clima perfecto y la emotividad que se esperaba. Julio “Gato” García cumplió 20 años transitando el camino de la música folklórica con su canto, y decidió festejarlos haciendo un recorrido por su repertorio de tantos años y reconociendo, a través de un homenaje muy especial, a las que denominó “las glorias del Folklore del barrio Santa Rosa”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.