Miércoles 16 de Agosto del 2017



ESTARIAN IDENTIFICADOS

Asaltaron minimercado en barrio Bajo La Viña

Tres sujetos desconocidos y con cascos de protección asaltaron con armas de fuego un minimercado en barrio Bajo La Viña en la noche del miércoles, llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos. Según la policía, los o algunos de los delincuentes habrían sido identificados y se los busca intensamente.


  Tres sujetos desconocidos y con  cascos de protección asaltaron con  armas de fuego un minimercado en  barrio Bajo La Viña en la noche del  miércoles, llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos. Según la policía, los o algunos de los delincuentes habrían sido identificados y se los  busca intensamente. 

 El hecho tuvo lugar sobre avenida  Ricardo Balvín, cuando cerca de las  22.30 tres masculinos ingresaron al  local comercial que en esos momentos tenía a dos clientes, reduciéndolos con armas de fuego junto a la  dueña y empleados, así como a trabajadores de una sandwichería anexa, obligándolos a arrojarse al piso.
 Encubiertos con casco de protección de motos saquearon la caja registradora y sustrajeron billeteras,  celulares y carteras a la dueña y otra  mujer que estaba dentro del mismo.  De inmediato se dieron a la fuga en  al menos dos motocicletas, con rumbo desconocido. Un video de las cámaras de seguridad del negocio  muestra el proceder de los bandidos,  e inclusive segundos antes del atraco  se observa a un individuo que habría  oficiado de “campana” por cuanto  abandonó el local sin comprar ningún artículo.
 La policía realizó rastrillajes de  forma rápida pero sin resultados hasta la mañana de ayer, pero los videos  habrían facilitado la individualización e identificación de algunos de  los sujetos y era inminente sus capturas conforme a las pesquisas de la  Brigada de Investigaciones.
 Pero lamentablemente no sería el  único ilícito en la jornada del miércoles, sino habría otros cinco. Entre  ellos, un robo en las viviendas Gijón  de barrio San Pedrito, donde el propietario sorprendió a los ladrones espetándolos que se alejaran, pero  aquellos lo agredieron y uno de ellos  con una botella rota le infligió una  herida, motivo por el cual luego debió ser asistido por el Same y trasladado al hospital “Pablo soria”, donde  se recupera favorablemente.




RELACIONADAS

OPERATIVO DE GENDARMERIA EN COLECTORA DE PALPALA

Interceptados con cocaína

IMPIDIO PASO DE NIÑO ENFERMO

Imputaron a sindicalista por lesiones y amenazas





EN TITULOS

15/08/2017

Se potenciará el servicio eléctrico en Purmamarca

15/08 22:26

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, por medio de la Secretaría de Planificación, procedió a la apertura de sobres del concurso de precios para obras de repotenciación energética en Purmamarca. La jornada dirigida por el secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, estuvo acompañado por el cuerpo legal del ministerio, correspondiente al Área de Despacho, junto a las empresas invitadas a participar de forma activa a la apertura y posterior lectura de las ofertas expuestas.

15/08/2017

EL 24 DE AGOSTO

Empresa Ledesma en jornadas de industria

15/08 22:30

La empresa Ledesma participará el próximo 24 de este mes de las “XIII Jornadas de Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA”, que se realizarán en la provincia de Salta. Será el 13er año consecutivo, en que la Revista Futuro Sustentable presentará la “XIII Jornada Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA”, en el marco de las “XIII Jornadas Argentina Sustentable 2017”.

15/08/2017

Uso de secuestros judiciales

15/08 22:32

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dio a conocer que inició el diálogo con el Poder Judicial, con el objetivo de dar una solución y, al mismo tiempo utilidad, a distintos elementos que son producto de secuestros judiciales.

15/08/2017

SÍNTESIS LOCAL

Curso de formación de emprendedores urbanos

15/08 22:34

La dirección de Proyectos de Autoempleo que depende de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy indicó que este jueves a las 9.00, se lanzará el 2do y 3er Proceso Formativo de Emprendedores Urbanos del Municipio Capitalino”.



15/08/2017

Se presenta “Lo que volvería a hacer”

15/08 22:00

“Lo que volvería a hacer”, es el nombre de la publicación infantil que esta tarde a las 19.30 se presentará en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, con entrada libre y gratuita.

15/08/2017

NOVELA HISTORICA

Chono Guantay editó “Del oprobio a la esperanza”

15/08 22:02

Juan Antonio Martínez, conocido literariamente por su seudónimo Chono Guantay, publicó a través de Prosa Editores su tercera novela histórica “Del Oprobio a la Esperanza”, que según se destaca “cierra la tríada mediante la que contó con veracidad histórica y exitosa resolución literaria, los hechos que fueron forjando nuestra patria”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.