Miércoles 13 de Diciembre del 2017



ESTARIAN IDENTIFICADOS

Asaltaron minimercado en barrio Bajo La Viña

Tres sujetos desconocidos y con cascos de protección asaltaron con armas de fuego un minimercado en barrio Bajo La Viña en la noche del miércoles, llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos. Según la policía, los o algunos de los delincuentes habrían sido identificados y se los busca intensamente.


  Tres sujetos desconocidos y con  cascos de protección asaltaron con  armas de fuego un minimercado en  barrio Bajo La Viña en la noche del  miércoles, llevándose un botín cercano a los 15 mil pesos. Según la policía, los o algunos de los delincuentes habrían sido identificados y se los  busca intensamente. 

 El hecho tuvo lugar sobre avenida  Ricardo Balvín, cuando cerca de las  22.30 tres masculinos ingresaron al  local comercial que en esos momentos tenía a dos clientes, reduciéndolos con armas de fuego junto a la  dueña y empleados, así como a trabajadores de una sandwichería anexa, obligándolos a arrojarse al piso.
 Encubiertos con casco de protección de motos saquearon la caja registradora y sustrajeron billeteras,  celulares y carteras a la dueña y otra  mujer que estaba dentro del mismo.  De inmediato se dieron a la fuga en  al menos dos motocicletas, con rumbo desconocido. Un video de las cámaras de seguridad del negocio  muestra el proceder de los bandidos,  e inclusive segundos antes del atraco  se observa a un individuo que habría  oficiado de “campana” por cuanto  abandonó el local sin comprar ningún artículo.
 La policía realizó rastrillajes de  forma rápida pero sin resultados hasta la mañana de ayer, pero los videos  habrían facilitado la individualización e identificación de algunos de  los sujetos y era inminente sus capturas conforme a las pesquisas de la  Brigada de Investigaciones.
 Pero lamentablemente no sería el  único ilícito en la jornada del miércoles, sino habría otros cinco. Entre  ellos, un robo en las viviendas Gijón  de barrio San Pedrito, donde el propietario sorprendió a los ladrones espetándolos que se alejaran, pero  aquellos lo agredieron y uno de ellos  con una botella rota le infligió una  herida, motivo por el cual luego debió ser asistido por el Same y trasladado al hospital “Pablo soria”, donde  se recupera favorablemente.




RELACIONADAS

FUE EN LOS NOGALES, Y PORTABAN UN REVOLVER Y UNA PISTOLA BERSA

Tres ladrones arrestados tras asaltar armados un comercio

TRAGEDIA EN PUMAHUASI DEJA EL SALDO DE UN MUERTO Y 46 HERIDOS

El conductor del colectivo tuvo una descompensación

PRONUNCIAMIENTO DE LA CSJN SOBRE SALA

El juez aún no tiene los expedientes





EN TITULOS

12/12/2017

Exámenes libres en febrero

12/12 22:19

La Escuela Normal “Juan I. Gorriti” hizo saber a los alumnos que deseen rendir exámenes de asignaturas previas regulares, libres y equivalencias en febrero, que deberán retirar los permisos hasta el 30 de enero.

12/12/2017

EL VIERNES

Presentan revista sobre estudios sociales del Noa

12/12 22:20

El viernes a las 19.00, en el sala de la Biblioteca Popular de esta ciudad (Belgrano 652), se presentará el Nº 16 de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie.



12/12/2017

Cierre de la Formación de Líderes Culturales

12/12 21:59

Mñana a las 18.00 en Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, se realizará la Jornada de cierre de los siete proyectos ganadores y su implementación, en el marco del Programa de “Formación de Nuevos Líderes Culturales” ejecutado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

12/12/2017

CON UN HOMENAJE A LAS GLORIA

Julio “Gato” García celebró sus 20 años en el camino del folklore

12/12 22:00

Fue una noche muy especial, con un clima perfecto y la emotividad que se esperaba. Julio “Gato” García cumplió 20 años transitando el camino de la música folklórica con su canto, y decidió festejarlos haciendo un recorrido por su repertorio de tantos años y reconociendo, a través de un homenaje muy especial, a las que denominó “las glorias del Folklore del barrio Santa Rosa”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.