Domingo 22 de Octubre del 2017



PESAS

Jujeños clasificaron al Mundial en República Checa

Pesista jujeños en Río Cuarto, provincia de Córdoba lograron alcanzar la clasificación al Mundial de la especialidad en República Checa. También la delegación que representó a la provincia marcó varios récords que le permiten estar en esta nueva cita internacional.


Víctor Hugo Quispe, se mostró muy conforme con el rendimiento plasmado en esta competencia clasificatoria en donde los pesistas de nuestra provincia evidenciaron estar a la altura para estos compromisos.
Rodrigo Fernández (Cat. Teen hasta 75kg.), obtuvo el primer lugar en potencia con 95kg en Sentadillas, 60 kilogramos en Pecho y 140 kg. en Despegue.
En Categoría Juniors (hasta 90 kg.), Cristian Burgos también logró buenos números para quedarse en lo más alto del podio; Sentadillas 160 kg., Pecho 100 kg y 100kg. en Despegue.
Mientras que en la categoría Juvenil (16-17 años), Leonel Flores, fue quien pudo imponerse para quedarse con la victoria; con los siguientes números; 120kg. en Sentadilla, 75 kg. en Pecho y 150 Kg. en Despegue. Mario Bautista (Cat. Teen), también le dio una alegría a la delegación jujeña; con 120 kg. en Sentadilla, 72,5 kg. en Pecho y 155 kg. en Despegue.
David Zerpa (Cat. Open hasta 75 kg.); fue quien pudo levantar los brazos para quedarse con toda la alegría; 2º en Potencia; 180kg. en Sentadillas, 115kg. en Pecho y 150kg. en Despegue.
Por último en la categoría Master 2 (100- 110 kg.), Víctor Hugo Quispe mostró su jerarquía para romper con el molde y quedandose con toda la alegría y la clasificación al Mundial de la especialidad en República Checa, los números del “Gladiador” jujeño fueron; 230kg. en Sentadillas, 150 en Pecho y 220 kg. en Despegue, también fue reconocidos por sus números obteniendo la premiación en Pecho, Despegue y por Equipo.
 La delegación estuvo representando a los gimnasios Moster Gym y el Gimnasio Dimaro a cargo de la profesora Luciana Belén Sosa.
“La verdad que estamos muy contentos por este nuevo logro ya que realizamos un gran esfuerzo para llevar a la provincia a lo más alto del podio” señaló Quispe.
Quien luego agregó, “esto no hubiese sido posible sin la ayuda de distintas empresas que nos dan una mano tremenda para alcanzar los objetivos.
 Ojalá que después de este importante logró podamos tener el apoyo para representar a la provincia en el Mundial en República Checa”.
Por último dijo; “vamos a seguir trabajando con la mentalidad puesta en poder estar en esa competencia internacional ya que será muy importante para la provincia poder decir presente”.




RELACIONADAS

LA FINAL SERA TELEVISADA

Gran entusiasmo por la Copa Pachamama





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.