Domingo 22 de Octubre del 2017



El “Lobo” viaja con varias ausencias

El empate en el último partido dejo en Gimnasia y Esgrima un panorama complicado para lo que será el encuentro de mañana ante Los Andes a partir de las 15:30. Ayer en el predio de Papel NOA, el plantel “Albiceleste” se movió de manera distendida y una vez finalizado el entrenador Fernando Gamboa dio a conocer la lista de convocados en la que no están García, Olmedo y Ojeda para lo que será el choque con el “Milrayitas”.


 El empate en el último partido dejo en Gimnasia y Esgrima un panorama complicado para lo que será el encuentro de mañana ante Los Andes a partir de las 15:30. Ayer en el predio de Papel NOA, el plantel “Albiceleste” se movió de manera distendida y una vez finalizado el entrenador Fernando Gamboa dio a conocer la lista de convocados en la que no están García, Olmedo y Ojeda para lo que será el choque con el “Milrayitas”. Los 18 citados se estarán desayunando y cerca del mediodía emprenderán viaje rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados. Recién hoy por la tarde el grupo tendrá un ensayo donde quedará confirmado los once titulares.

 El técnico del “Lobo” no podrá contar con piezas clave como Sergio Ojeda quien se volvió a resentir del desgarro en su pierna derecha y seguramente ante Juventud Unida haya jugado su último partido en el club, ya que la próxima fecha el equipo queda libre y luego llega la finalización de su contrato y debe volver a Independiente de Avellaneda. La otra ausencia será la de Nicolás Olmedo quien sufrió la fractura de clavícula y finalmente tampoco será de la parte el “Ruso” Cristian García quien padece una molestia muscular. Dentro de las especulaciones en la defensa, volvería Sánchez quien ya cumplió la fecha de suspensión, en el mediocampo aparece el de Rodrigo Morales y adelante es una incógnita que será develada hoy en Capital Federal.  Quien retorna a la nómina es Gastón González, el delantero juvenil ya debuto ante Guillermo Brown en la fecha 29.
LISTA DE CONVOCADOS:
Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Carlos De Giorgi.
 Defensores: Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Matías Molina, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria y Cristian Díaz
Volantes: Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Gabriel Arce y Pablo Cortizo
 Delanteros: Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Milton Céliz y Gastón González




RELACIONADAS

LA FINAL SERA TELEVISADA

Gran entusiasmo por la Copa Pachamama





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.