Miércoles 28 de Junio del 2017



EN CIUDAD PERICO

Secuestraron mercadería de origen “extranjero”

Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en Perico, secuestraron ciento cincuenta bultos conteniendo “mercadería de origen extranjero”, los cuales eran transportados en un camión que se fue hallado estacionado en un sector del barrio San Martín de esa Ciudad.


  Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en Perico, secuestraron ciento cincuenta bultos conteniendo “mercadería de origen extranjero”, los cuales eran transportados en un camión que se fue hallado estacionado en un sector del barrio San Martín de esa Ciudad.

 En consecuencia se labró acta por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero. 
 En el marco de la lucha diaria contra el tráfico ilícito y siguiendo directivas de la Jefatura de policía, desplegada mediante operativos consistentes en recorridos de prevención y seguridad se obtuvo “resultado altamente positivo”. 
 En ese contexto, alrededor de las 19:45, en circunstancia en que los detectives de la citada unidad especial recorrían las avenidas Bolivia e Italia del mencionado sector barrial, les llamó la atención un camión estacionado de marca Ford Cargo 1722, con acoplado de color rojo y carpa azul, el cual era conducido por un hombre de cuarenta y tres años de edad, y al hablar con el chofer los policías le notaron “una conducta extraña y nerviosa”.
 Seguidamente, el personal interviniente al inspeccionar el acoplado observó una “gran cantidad de bultos conteniendo ropas varias de origen extranjero”, cuyo conductor no contaba con la documentación que correspondía a la mercadería que estaba transportando.
 En tal sentido, los policías procedieron a la demora y al traslado hacia el patio de la Unidad regional 6, con asiento en Perico, donde se efectuó el registro del rodado y se realizó la incautación de los ciento cincuenta recipientes.
 La apertura de dichos bultos “se realiza a los fines de contabilizar la cantidad de ropa que contiene cada paquete” y luego de ello el personal interviniente de la brigada de Narcotráfico dio inmediata intervención al fiscal en turno que intervino en la causa.




RELACIONADAS

HABRIA ESTADO BEBIENDO JUNTO A LA VICTIMA

Detuvieron a un joven por el asesinato de Chavarría

MIENTRAS AGUARDAN PERICIA PSICOLOGICA

Rechazan cese de detención del violador de “empleadas”





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

Sesión en la Legislatura de Jujuy

27/06 23:08

En Labor Parlamentaria se resolvió realizar a las 16.00 la 9na Sesión Ordinaria. Alberto Bernis, Presidente del bloque de la UCR, dijo que hay una serie de proyectos presentados por los distintos bloques referidos a la actividad parlamentaria que se viene desarrollando en la Legislatura y en las comisiones que se reúnen permanentemente.

27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.