Sábado 19 de Agosto del 2017



EN CIUDAD PERICO

Secuestraron mercadería de origen “extranjero”

Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en Perico, secuestraron ciento cincuenta bultos conteniendo “mercadería de origen extranjero”, los cuales eran transportados en un camión que se fue hallado estacionado en un sector del barrio San Martín de esa Ciudad.


  Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en Perico, secuestraron ciento cincuenta bultos conteniendo “mercadería de origen extranjero”, los cuales eran transportados en un camión que se fue hallado estacionado en un sector del barrio San Martín de esa Ciudad.

 En consecuencia se labró acta por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero. 
 En el marco de la lucha diaria contra el tráfico ilícito y siguiendo directivas de la Jefatura de policía, desplegada mediante operativos consistentes en recorridos de prevención y seguridad se obtuvo “resultado altamente positivo”. 
 En ese contexto, alrededor de las 19:45, en circunstancia en que los detectives de la citada unidad especial recorrían las avenidas Bolivia e Italia del mencionado sector barrial, les llamó la atención un camión estacionado de marca Ford Cargo 1722, con acoplado de color rojo y carpa azul, el cual era conducido por un hombre de cuarenta y tres años de edad, y al hablar con el chofer los policías le notaron “una conducta extraña y nerviosa”.
 Seguidamente, el personal interviniente al inspeccionar el acoplado observó una “gran cantidad de bultos conteniendo ropas varias de origen extranjero”, cuyo conductor no contaba con la documentación que correspondía a la mercadería que estaba transportando.
 En tal sentido, los policías procedieron a la demora y al traslado hacia el patio de la Unidad regional 6, con asiento en Perico, donde se efectuó el registro del rodado y se realizó la incautación de los ciento cincuenta recipientes.
 La apertura de dichos bultos “se realiza a los fines de contabilizar la cantidad de ropa que contiene cada paquete” y luego de ello el personal interviniente de la brigada de Narcotráfico dio inmediata intervención al fiscal en turno que intervino en la causa.




RELACIONADAS

SI QUEDA FIRME RESOLUCION DEL T.O.F. SE DESCARTA LA PRISION DOMICILIARIA

Tras fallo de Casación, Sala podría ir al Penal de Guemes

DIJO QUE NO ESTA OBLIGADO POR LA CAUTELAR DE LA CIDH

Pullen Llermanos revisó la mansión de Sala en el dique





EN TITULOS

18/08/2017

EN LAS SALINAS GRANDES

Se realizará el Festival de la Sal y se honrará a la Pachamama

18/08 21:55

En la comunidad Mina Esperanza, ubicada en Salinas Grande (distante a unos 70 kilómetros de esta localidad por la ruta nacional 52 hacia el Paso de Jama), hoy desde las 10 se realizará el 16 Festival de la sal, y se honrará a la Pachamama.

18/08/2017

EN TECNOPOLIS

Marisé Monteiro regresa a Jujuy para presentar “El Libertador”

18/08 21:55

Marisé Monteiro, autora del espectáculo "El Libertador" que el lunes se presenta en Tecnópolis, llegará hoy a esta provincia junto a la cantante Sandra Mihanovich; ambas estarán en el estreno junto al gobernador Gerardo Morales y autoridades de Nación.

18/08/2017

Miranda!: “Es una alegría volver a Jujuy”

18/08 21:59

Durante una breve y muy amena charla telefónica, Ale Sergi y Juliana Gattas integrantes de Miranda! manifestaron a Pregón que “es una alegría muy grande volver a Jujuy, para presentarnos en este evento abierto a todo público; seguramente habrá quienes nos siguen y otros que nos escucharán por primera vez”.



18/08/2017

Fortalecimiento de la higiene y seguridad de las plantas de faena en Jujuy

18/08 21:37

El Senasa y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción provincial trabajarán en un acuerdo conjunto del que también participará la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

18/08/2017

Control, producción y exportación, ejes de la Mesa Sucroalcoholera

18/08 21:41

En las instalaciones del Ministerio de Agroindustria se llevó a cabo esta semana la novena reunión de la Mesa Sucroalcoholera donde se hizo foco en la marcha de la zafra y la exportación para analizar los cambios en las tendencias del mercado.

18/08/2017

El sector agropecuario ante a un nuevo escenario

18/08 21:42

La integración del sector agropecuario con la sociedad. Una mayor inversión en innovación y tecnología. Y la necesidad de un marco más claro sobre la propiedad intelectual,fueron los temas más importantes, que abordaron los representantes de los principales sectores vinculados al agro de nuestro país en el marco del simposio de Soja y Maíz 2.0 de Syngenta realizado esta semana en la Ciudad de Córdoba.

18/08/2017

Transporte gratis para festival del día del niño

18/08 22:03

Con motivo del Festival del Día del Niño que se realizará hoy a partir de las 15.00 en el Estadio de La Tablada, organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recordó que hoy desde las 14.00 el traslado de los niños en el transporte público de pasajeros hacia ese destino será gratuito, para que puedan asistir al mega festival que culminará con el espectáculo “El mundo de Caro y Juanchi”.

18/08/2017

Servicio de recolección

18/08 22:04

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo saber a la comunidad en general, que el servicio de recolección domiciliaria de residuos en las jornadas correspondientes al feriado nacional del 21 de agosto y provincial del 23 de agosto, será normal.

18/08/2017

EN LA CIUDAD CULTURAL

Votación para elegir nombres de calles

18/08 22:05

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy abrió el proceso de votación on line para la selección de nombres para designar dos calles de la Ciudad Cultural de Alto Padilla. El proceso de votación se extenderá hasta el 5 de septiembre próximo en la página web del Concejo Deliberante de la ciudad: www.cdjujuy .gob.ar y por las redes sociales de la institución parlamentaria.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.