Miércoles 28 de Junio del 2017



Arrestadas tras robar la billetera a un joven

Dos ladronas, una de treinta y dos y la otra de cuarenta años de edad, fueron arrestadas por personal policial del cuerpo de Vigilancia y Custodia, luego de sustraerle la billetera a un que se hallaba esperando un colectivo en una de las paradas ubicadas en inmediaciones de la vieja estación terminal de omnibus, en el barrio Cuyaya.


  Dos ladronas, una de treinta y dos y la otra de cuarenta años de edad, fueron arrestadas por personal policial del cuerpo de Vigilancia y Custodia, luego de sustraerle la billetera a un que se hallaba esperando un colectivo en una de las paradas ubicadas en inmediaciones de la vieja estación terminal de omnibus, en el barrio Cuyaya.

 El hecho delictivo se produjo en horas de la tarde, a eso de las 13:50, cuando un hombre de veinticuatro años de edad se encontraba en una parada de colectivos ubicada en un sector de la avenida El Exodo, a la altura de una galería comercial.
 En momentos en que estaba por subir a un ómnibus fue alertado por otras personas que una mujer desconocida le sustrajo una billetera y se fue rápidamente del lugar.
 Ante esa situación, el damnificado logró individualizar a pocos metros a la malviviente y con la colaboración de transeúntes que circulaban por esa zona la aprehendieron y retuvieron en el lugar, hasta que llegaron los efectivos policiales, los cuales, tras haber sido alertados del ilícito se constituyeron de forma inmediata en lugar indicado.
 Posteriormente, los policías, tras interiorizarse de lo sucedido por parte del damnificado, procedieron al arresto de la inculpada, así como también demoraron a otra mujer, que profirió insultos contra los testigos del hecho y sería cómplice de la malviviente.
 Ambas fueron trasladadas a la sede de la Comisaría Seccional 2da., con asiento en el barrio Gorriti, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente.
 Una vez identificadas e iniciadas las actuaciones sumarias del caso, las ladronas quedaron detenidas en una celda y puestas a disposición de la fiscalía en turno. En tanto, no se logró recuperar la billetera que le fue robada a la víctima.




RELACIONADAS

HABRIA ESTADO BEBIENDO JUNTO A LA VICTIMA

Detuvieron a un joven por el asesinato de Chavarría

MIENTRAS AGUARDAN PERICIA PSICOLOGICA

Rechazan cese de detención del violador de “empleadas”





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

Sesión en la Legislatura de Jujuy

27/06 23:08

En Labor Parlamentaria se resolvió realizar a las 16.00 la 9na Sesión Ordinaria. Alberto Bernis, Presidente del bloque de la UCR, dijo que hay una serie de proyectos presentados por los distintos bloques referidos a la actividad parlamentaria que se viene desarrollando en la Legislatura y en las comisiones que se reúnen permanentemente.

27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.