Miércoles 28 de Junio del 2017



EMPRESARIA

Exitosa colocación de Banco Macro en mercados del mundo

La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro Medrano, anunció que la entidad cerró una exitosa colocación de 74 millones de Acciones Ordinarias Clase B que alcanzaron una cotización de 670 millones de dólares.


  La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro  Medrano, anunció que la entidad cerró una exitosa colocación de 74 millones de Acciones Ordinarias Clase  B que alcanzaron una cotización de  670 millones de dólares.

 La expectativa que logró esta colocación multiplicó tres veces el capital ofrecido por el Banco, destacó la  ejecutiva.
 La delegación de Banco Macro estuvo encabezada por su CEO Gustavo Manriquez, quien junto a Jorge  Scarinci y Manuel Rawson Paz recorrieron las ciudades de New York,  Boston, Chicago, Los Ángeles, San  Pablo, Londres y Buenos Aires.
 Ante más de 100 inversores, los  ejecutivos expusieron los motivos de  los buenos resultados que muestra  Banco Macro y que se fundamentan  en una clara estrategia de negocio  desarrollada por un gerenciamiento  cercano y de respuesta rápida.
 El acto de cierre de la colocación  celebrada en Nueva York contó con  la participación del presidente del  Directorio de Banco Macro, Jorge  Horacio Brito, quien destacó que “lo  más importante es que Banco Macro  siempre apostó al mercado de capitales. 
Siendo un pequeño banco, en el  año 1994, abrió su capital en la bolsa  de la ciudad de Buenos Aires. En el  año 2006 hizo lo mismo en Nueva  York. A ambas colocaciones exitosas le siguieron diferentes emisiones  internacionales y locales, todas coronadas con éxito”, recordó el titular de  la entidad que actualmente es el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los  Bancos Nacionales de Capitales Privados.
 Por último Brito aseguró que “Banco Macro está en un proceso de expansión, y en este proceso de búsqueda de inversores el mercado lo  acompaña. Este hecho es central,  porque demuestra que el Banco Macro no ha decepcionado nunca a los  inversores”, subrayó.




RELACIONADAS

EN LA REAPERTURA ANUAL DE TECNÓPOLIS EN BUENOS AIRES

Presentarán nuevos desarrollos jujeños en energía renovable

SE REUNIÓ CON EL MINISTRO FIAD

Director nacional de Sida visitó Jujuy





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.