Miércoles 28 de Junio del 2017



EL FUTURO DE MORALES

“Está para más”, pero “lo necesitamos en Jujuy”

En Palpalá, Mario Fiad hizo una impactante lectura política del perfil del actual gobernador de la Provincia y aseguró que Gerardo Morales “está para más”, pero a la vez dijo que “lo necesitamos en Jujuy y, desde nuestra provincia, demostrar que se puede fortalecer la voluntad de trabajo y volver a nuestros principios y valores, para que el país también sea grande”, puntualizó.


  En Palpalá, Mario Fiad hizo una  impactante lectura política del perfil  del actual gobernador de la Provincia  y aseguró que Gerardo Morales “está  para más”, pero a la vez dijo que “lo  necesitamos en Jujuy y, desde nuestra provincia, demostrar que se puede fortalecer la voluntad de trabajo y  volver a nuestros principios y valores, para que el país también sea  grande”, puntualizó.

 Seguidamente Fiad afirmó que la  UCR “necesita de la juventud y de la  mujer para ser el partido grande que  demandan los jujeños” y en sintonía  con esto el presidente de la JR Jujuy,  Matías González, subrayó que la juventud “marca la territorialidad del  partido”, lo que “habla de una juventud activa, dispuesta a desempeñar  un rol sumamente importante”, aseguró, para completar afirmando que  “además de encaminar gestión e instrumentar políticas públicas, hacemos radicalismo, definición que se  refleja en medidas estructurales, como la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal”.
 Por su parte, Raúl Jorge, vicepresidente en la mesa de conducción nacional de la Unión Cívica Radical,  interpretó que el arribo de cantidad  de jóvenes de diversas provincias refleja que “la UCR está de pie en todo  el país”, sostuvo que la fuerza de la  juventud “enriquece el proceso de  transformación de Jujuy” y alentó a  los militantes de la JR a “tomar  ejemplos pasados y presentes de los  referentes del radicalismo para no  bajar los brazos” y de esta forma  “fortalecer Cambiemos para seguir  ganando elecciones y afianzar un futuro mejor para todos”.




RELACIONADAS

EN LA REAPERTURA ANUAL DE TECNÓPOLIS EN BUENOS AIRES

Presentarán nuevos desarrollos jujeños en energía renovable

SE REUNIÓ CON EL MINISTRO FIAD

Director nacional de Sida visitó Jujuy





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.