Miércoles 28 de Junio del 2017



FERNANDO GAMBOA

“No pudimos dar dos pases seguidos”

Gimnasia no pudo en su casa, y empató ante el entrerriano Juventud Unida sin goles. Fernando Gamboa, se mostró molesto por lo expuesto en el campo de juego, reconociendo que no se pudo sortear lo que se sabía de ante mano, propondría el conjunto visitante.


 Gimnasia no pudo en su casa, y empató ante el entrerriano Juventud Unida sin goles. Fernando Gamboa, se mostró molesto por lo expuesto en el campo de juego, reconociendo que no se pudo sortear lo que se sabía de ante mano, propondría el conjunto visitante.

Abriendo la conferencia de prensa pos partido, el DT de Gimnasia y Esgrima declaró: “Estoy molesto porque todo lo que considero de lo que iba a presentar el rival, con cuatro defensores, cinco mediocampistas, y más allá de esa propuesta, nosotros hicimos muy poco para modificar o dañar”.
“Cuando no tenés la posibilidad de dar dos pases seguidos, sin tener el manejo de la pelota en los lugares que tenés que tener, 
Sobre todo en los tres cuartos del campo adversario, se hace muy complicado” subrayó Gamboa, al tiempo que reconoció que los creadores de su equipo en este partido, fueron sus defensores centrales.
“Siempre es difícil cuando te encontrás con este tipo de rivales” destacó, recordando que de todas maneras, sus dirigidos tuvieron tenencia como para poder generar algo más de lo que se generó.
 “No pudimos dar dos pases seguidos a las espaldas de los mediocampistas rivales, no pudimos ganar por las bandas y cuando lo hacíamos volvíamos a enganchar hacia atrás” referenció que de esa manera, se haría imposible quebrar el cero, pese a que se habían hecho los deberes durante la semana para evitar estos percances.
También se refirió a la motivación de afrontar lo que queda, de aquí al final. 
“En cuanto al trabajo seguirá siendo exactamente lo mismo, aprovechando cada día, y entendiendo que la única manera de mejorar es trabajando todos los días, como lo haremos mañana (por hoy sábado) y el domingo, para viajar y afrontar el partido con los Andes…
Uno lo que tiene que hacer, es trasladarle al equipo, que la prioridad es apuntar a cada fin de semana, y desde el momento que se ve que somos un equipo que sufre altibajos, que de local no pierde, pero sale de visita y cuesta un montón, es imposible desde el pensamiento apuntar a pelear arriba, por que si fuese así, hay partidos que no se hubieran perdido”, puntualizó nombrando la derrota ante Flandria, y este último partido frente a Juventud Unida.
“Hay que buscar que los jugadores entiendan de que cada fin de semana es el último, sabiendo que hay suficientes alicientes dentro de ellos mismos, para entender que cada fin de semana es el último, y entre 14 o 15 jugadores a final de torneo, se quedan sin contrato…
Cada uno pelea por su lugar, y si lo hago de la mejor manera, los dirigentes vendrán al finalizar el torneo, y les diremos que queremos que tal y tal se queden para el siguiente torneo”, enfatizó asumiendo que no solo se juega el prestigio de cada uno, sino que el de la institución, y que si así no se entiende, seguramente vas a tener problemas en más partidos.




RELACIONADAS

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Programaron la continuidad del Torneo





EN TITULOS

VIDEOS


27/06/2017

Concierto de Orquestas de Huaico en CAJA

27/06 22:29

Esta noche a las 21.30 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), ubicado en Alvear 534, se llevará a cabo el concierto de las Orquestas Amadeus y Juvenil que forman parte de la Orquesta Infanto Juvenil de Huaico.

27/06/2017

EN LA CASA MACEDONIO GRAZ

Recordarán al folklorista Nicolás “Burro” La Madrid

27/06 22:28

En el Museo Casa Macedonio Graz, esta noche a las 20.00 se realizará una recordación muy especial a uno de los grandes folkloristas que eligió a Jujuy como su lugar de residencia: don Nicolás Venancio La Madrid.



27/06/2017

Sesión en la Legislatura de Jujuy

27/06 23:08

En Labor Parlamentaria se resolvió realizar a las 16.00 la 9na Sesión Ordinaria. Alberto Bernis, Presidente del bloque de la UCR, dijo que hay una serie de proyectos presentados por los distintos bloques referidos a la actividad parlamentaria que se viene desarrollando en la Legislatura y en las comisiones que se reúnen permanentemente.

27/06/2017

SECRETARÍA DE PARIDAD DE G

Talleres sobre trata de personas

27/06 23:00

La Secretaría de Paridad de Género realiza talleres de prevención sobre trata de personas en distintos puntos de la provincia. La tarea está a cargo del equipo técnico del Programa Jujuy Libre de Trata, de la Dirección Provincial de Asistencia a Mujeres con Alto Riesgo.

27/06/2017

Banderas a media asta

27/06 22:58

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy recordó a la comunidad en general, que en virtud del trágico accidente ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde murieron integrantes de un contingente escolar, procedente de Buenos Aires, hoy las banderas se izarán a media asta en todos los establecimientos educativos jujeños.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.