Domingo 22 de Octubre del 2017



DESDE LAS 17 EN EL ESTADIO “23 DE AGOSTO”

El “Lobo” buscará quedarse con la victoria

Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita imperiosamente volver a sumar de a tres y para eso intentará vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú a partir de las 17 en el estadio “23 de Agosto”. El encuentro corresponde a la fecha 38 de la Primera “B” Nacional y será controlado por Sebastián Ranciglio.


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita imperiosamente volver a sumar  de a tres y para eso intentará vencer a  Juventud Unida de Gualeguaychú a  partir de las 17 en el estadio “23 de  Agosto”. El encuentro corresponde a  la fecha 38 de la Primera “B” Nacional y será controlado por Sebastián  Ranciglio.

El entrenador Fernando Gamboa  sabe que el equipo es uno cuando  juega afuera y otro cuando compite  de local. Quizás en lo futbolístico no  se note tanto pero si en la sumatoria  de puntos. El “Lobo” lleva ocho encuentros sin perder en la “Tacita de  Plata” y es su mayor tesoro en una  campaña con muchas vicisitudes.  Para este duelo, el técnico “Albiceleste” mete mano de manera casi  obligada. Cuatro serán las modificaciones en comparación a la derrota  ante Flandria, volverá a la defensa  Sergio Ojeda por Sánchez quien esta  suspendido. Mientras que en el mediocampo regresa Alejandro Frezzotti por Morales. Otro vuelta será la  de Milton Céliz por Díaz y el “Ruso”  Cristian García será el delantero de  área por Luis Vila, quien padece un  desgarro. Asimismo retornara el dibujo que mejor resultado le dio, el  4-3-3. Para esta ocasión el “Negro”  Gamboa exigirá la presión constante  a su rival, ímpetu en la segunda pelota y cada vez que sean profundo poder lastimar. Lamentablemente no  podrá contar con el “Tanque” Vila,  su goleador y hombre mas fuerte en  la ofensiva.En el banco de suplentes tendrá a  los siguientes jugadores: Carlos De  Giorgi; Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Gabriel Arce,  Enzo Serrano y Ulises Virreyra.
Por el lado de la visita, Juventud  Unida tampoco transita su mejor momento en el certamen, llega con nuevo entrenador tras la salida de Macchi. Asumió en la semana Javier  Osella quien intentará sumar la mayor cantidad de unidades hasta la finalización del campeonato. El equipo “Decano” sufrió la baja importante del experimentado volante Diego  Barrado quien se lesiono poco antes  de viajar y no será de la partida.  Quienes si estarán presentes serán  los ex “Lobo” Emiliano Capella de  titular y el jujeño Martín Abraham  que esperar su chance en el banco de  suplentes.
FORMACIONES:
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo  Ferreyra, Franco Peppino, Sergio  Ojeda, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Agustín Sufi, Cristian García y Milton CélizDT: Fernando Gamboa.
Juventud Unida (G): Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchessi, Ricardo Villalba,  Emiliano Capella; Exequiel Narese,  Augusto Max, Alfredo Ramírez,  Juan Sánchez, Renzo Tesouri; Martín Prost.DT: Javier Osella.
Árbitro: Sebastián Ranciglio
Asistentes Ángel Barrionuevo y José Barranco.
Inicio: 17hs (TyC Sports Play)
Estadio: “23 de Agosto”..




RELACIONADAS

LA FINAL SERA TELEVISADA

Gran entusiasmo por la Copa Pachamama





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.