Martes 19 de Setiembre del 2017



POR LOS SUPUESTOS $600.000

La concejal Gregorio pidió que la investiguen

“Me puse a disposición de los concejales e inclusive solicité la conformación de una comisión investigadora, integrada por la oposición, para que se ocupe de aclarar la información vertida maliciosamente y sin ningún fundamento contra mi persona en un medio escrito”, declaró ayer la concejal de La Quiaca, Raquel Gregorio, sobre una supuesta intervención de Gendarmería Nacional en el puesto de control de Tres Cruces, donde le habrían encontrado en su poder 600.000 pesos.


  “Me puse a disposición de los concejales e inclusive solicité la conformación de una comisión investigadora, integrada por la oposición, para  que se ocupe de aclarar la información vertida maliciosamente y sin  ningún fundamento contra mi persona en un medio escrito”, declaró ayer  la concejal de La Quiaca, Raquel  Gregorio, sobre una supuesta intervención de Gendarmería Nacional en  el puesto de control de Tres Cruces,  donde le habrían encontrado en su  poder 600.000 pesos.

 Al mismo tiempo ayer en este medio el Bloque de Concejales del Partido Quiaqueño publicó una solicitada con un facsímil de una nota remitida al municipio por autoridades de  la AFIP - Aduana La Quiaca, donde  se señala que “no se ha tomado conocimiento de ningún procedimiento de  secuestro de divisas en la localidad  de Tres Cruces” a la persona de Estela Raquel Gregorio. A pesar de ello,  tanto el Bloque como la legisladora  en particular, están esperando el pronunciamiento del Escuadrón 21 de  Gendarmería Nacional, fuerza a la  que se menciona en la cuestionada  nota periodística del 5 pasado.
 “No tuve la oportunidad de defenderme, envié una carta documento al  diario, pero no me dieron lugar a réplica”, dijo la edil ayer durante una  breve visita a esta ciudad. Además,  confirmó que solicitó a la Oficina  Anticorrupción de Jujuy “que intervenga en mi caso y me puse a su disposición para lo que sea necesario” y  denunció que la información fue “una operación política no sólo para  desprestigiarme a mí, sino también al  intendente Miguel Tito en su gestión  al frente del municipio”.
 Junto a Fabián Rivera, administrador de Obras Públicas y Joshué  Aquino, director de Personal, Gregorio denunció en los medios capitalinos “la situación por la cual atraviesa  el municipio quiaqueño, debido a la  presión que está ejerciendo el SEOM  desde un mes atrás” y acusó a los  gremialistas de entorpecer la salida  de los vehículos para prestar servicio. “Agredieron verbal y físicamente a un empleado, quien hizo la denuncia correspondiente en la Seccional 17. Estamos cansados de todo  esto, no dejan trabajar al personal  municipal y entorpecen el funcionamiento del municipio”, concluyó.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.