Viernes 26 de Mayo del 2017



POR LOS SUPUESTOS $600.000

La concejal Gregorio pidió que la investiguen

“Me puse a disposición de los concejales e inclusive solicité la conformación de una comisión investigadora, integrada por la oposición, para que se ocupe de aclarar la información vertida maliciosamente y sin ningún fundamento contra mi persona en un medio escrito”, declaró ayer la concejal de La Quiaca, Raquel Gregorio, sobre una supuesta intervención de Gendarmería Nacional en el puesto de control de Tres Cruces, donde le habrían encontrado en su poder 600.000 pesos.


  “Me puse a disposición de los concejales e inclusive solicité la conformación de una comisión investigadora, integrada por la oposición, para  que se ocupe de aclarar la información vertida maliciosamente y sin  ningún fundamento contra mi persona en un medio escrito”, declaró ayer  la concejal de La Quiaca, Raquel  Gregorio, sobre una supuesta intervención de Gendarmería Nacional en  el puesto de control de Tres Cruces,  donde le habrían encontrado en su  poder 600.000 pesos.

 Al mismo tiempo ayer en este medio el Bloque de Concejales del Partido Quiaqueño publicó una solicitada con un facsímil de una nota remitida al municipio por autoridades de  la AFIP - Aduana La Quiaca, donde  se señala que “no se ha tomado conocimiento de ningún procedimiento de  secuestro de divisas en la localidad  de Tres Cruces” a la persona de Estela Raquel Gregorio. A pesar de ello,  tanto el Bloque como la legisladora  en particular, están esperando el pronunciamiento del Escuadrón 21 de  Gendarmería Nacional, fuerza a la  que se menciona en la cuestionada  nota periodística del 5 pasado.
 “No tuve la oportunidad de defenderme, envié una carta documento al  diario, pero no me dieron lugar a réplica”, dijo la edil ayer durante una  breve visita a esta ciudad. Además,  confirmó que solicitó a la Oficina  Anticorrupción de Jujuy “que intervenga en mi caso y me puse a su disposición para lo que sea necesario” y  denunció que la información fue “una operación política no sólo para  desprestigiarme a mí, sino también al  intendente Miguel Tito en su gestión  al frente del municipio”.
 Junto a Fabián Rivera, administrador de Obras Públicas y Joshué  Aquino, director de Personal, Gregorio denunció en los medios capitalinos “la situación por la cual atraviesa  el municipio quiaqueño, debido a la  presión que está ejerciendo el SEOM  desde un mes atrás” y acusó a los  gremialistas de entorpecer la salida  de los vehículos para prestar servicio. “Agredieron verbal y físicamente a un empleado, quien hizo la denuncia correspondiente en la Seccional 17. Estamos cansados de todo  esto, no dejan trabajar al personal  municipal y entorpecen el funcionamiento del municipio”, concluyó.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS


25/05/2017

VERSIÓN 4WD

Lanzamiento: Hyundai Grand Santa Fe V6

25/05 21:53

Luego del reciente lanzamiento de Tucson Turbo ahora sumó la versión con motor naftero a la familia Grand Santa Fe.

25/05/2017

El Ford GT como inspiración de vehículos

25/05 21:54

El panel totalmente digital y el modo de dirección son ejemplos de innovaciones del superdeportivo que estarán en el Mustang 2018 y otros modelos de Ford. Otros desarrollos, como la fibra de carbono, tendrán que esperar un poco más para llegar a las calles.



25/05/2017

Entrega de unidades alimentarias

25/05 22:19

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó sobre la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

25/05/2017

POR LA FECHA PATRIA

Acto en Tribunales del Poder Judicial provincial

25/05 22:26

Con motivo de la fecha patria, el Poder Judicial de la Provincia realizó un acto en el patio del edificio de Tribunales, ceremonia que fue encabezada por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Aurora De Langhe de Falcone, acompañada por la juez del Alto Tribunal, Beatriz Elizabeth Altamirano, y contando con la presencia de la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Norma Issa; el presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Fernando Zurueta y Alicia Camu respectivamente; el presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, Carlos Vaca Petrelli; magistrados, funcionarios y empleados judiciales; abogados del foro local y el secretario general de la Asociación Judicial, Freddy Berdeja.

25/05/2017

PARA CINCO REGIONES EDUCATIV

Presentan hoy Programa de Alfabetización

25/05 22:18

La Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos de Jujuy, a cargo de Julio Alarcón, anunció que hoy en el transcurso de la segunda Jornada “Enclaves en EDJA, para el empoderamiento”, se presentará el Programa Provincial de Alfabetización, que tiene como propósito, generar ambientes letrados en vista de contribuir a la disminución de la cantidad de personas en situación de analfabetismo de la provincia, número que asciende a 17.188 personas, según datos del censo 2010.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.