Miércoles 13 de Diciembre del 2017



POR LOS SUPUESTOS $600.000

La concejal Gregorio pidió que la investiguen

“Me puse a disposición de los concejales e inclusive solicité la conformación de una comisión investigadora, integrada por la oposición, para que se ocupe de aclarar la información vertida maliciosamente y sin ningún fundamento contra mi persona en un medio escrito”, declaró ayer la concejal de La Quiaca, Raquel Gregorio, sobre una supuesta intervención de Gendarmería Nacional en el puesto de control de Tres Cruces, donde le habrían encontrado en su poder 600.000 pesos.


  “Me puse a disposición de los concejales e inclusive solicité la conformación de una comisión investigadora, integrada por la oposición, para  que se ocupe de aclarar la información vertida maliciosamente y sin  ningún fundamento contra mi persona en un medio escrito”, declaró ayer  la concejal de La Quiaca, Raquel  Gregorio, sobre una supuesta intervención de Gendarmería Nacional en  el puesto de control de Tres Cruces,  donde le habrían encontrado en su  poder 600.000 pesos.

 Al mismo tiempo ayer en este medio el Bloque de Concejales del Partido Quiaqueño publicó una solicitada con un facsímil de una nota remitida al municipio por autoridades de  la AFIP - Aduana La Quiaca, donde  se señala que “no se ha tomado conocimiento de ningún procedimiento de  secuestro de divisas en la localidad  de Tres Cruces” a la persona de Estela Raquel Gregorio. A pesar de ello,  tanto el Bloque como la legisladora  en particular, están esperando el pronunciamiento del Escuadrón 21 de  Gendarmería Nacional, fuerza a la  que se menciona en la cuestionada  nota periodística del 5 pasado.
 “No tuve la oportunidad de defenderme, envié una carta documento al  diario, pero no me dieron lugar a réplica”, dijo la edil ayer durante una  breve visita a esta ciudad. Además,  confirmó que solicitó a la Oficina  Anticorrupción de Jujuy “que intervenga en mi caso y me puse a su disposición para lo que sea necesario” y  denunció que la información fue “una operación política no sólo para  desprestigiarme a mí, sino también al  intendente Miguel Tito en su gestión  al frente del municipio”.
 Junto a Fabián Rivera, administrador de Obras Públicas y Joshué  Aquino, director de Personal, Gregorio denunció en los medios capitalinos “la situación por la cual atraviesa  el municipio quiaqueño, debido a la  presión que está ejerciendo el SEOM  desde un mes atrás” y acusó a los  gremialistas de entorpecer la salida  de los vehículos para prestar servicio. “Agredieron verbal y físicamente a un empleado, quien hizo la denuncia correspondiente en la Seccional 17. Estamos cansados de todo  esto, no dejan trabajar al personal  municipal y entorpecen el funcionamiento del municipio”, concluyó.




RELACIONADAS

UN AMBICIOSO PLAN PARA HACER UNA “VILLA CARLOS PAZ” EN JUJUY

Morales presentó el proyecto Parque Natural de los Diques

JUJUY FIRMÓ ACUERDO CON LA AHT

Avanza implementación de hoteles sustentables





EN TITULOS

12/12/2017

Exámenes libres en febrero

12/12 22:19

La Escuela Normal “Juan I. Gorriti” hizo saber a los alumnos que deseen rendir exámenes de asignaturas previas regulares, libres y equivalencias en febrero, que deberán retirar los permisos hasta el 30 de enero.

12/12/2017

EL VIERNES

Presentan revista sobre estudios sociales del Noa

12/12 22:20

El viernes a las 19.00, en el sala de la Biblioteca Popular de esta ciudad (Belgrano 652), se presentará el Nº 16 de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie.



12/12/2017

Cierre de la Formación de Líderes Culturales

12/12 21:59

Mñana a las 18.00 en Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, se realizará la Jornada de cierre de los siete proyectos ganadores y su implementación, en el marco del Programa de “Formación de Nuevos Líderes Culturales” ejecutado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

12/12/2017

CON UN HOMENAJE A LAS GLORIA

Julio “Gato” García celebró sus 20 años en el camino del folklore

12/12 22:00

Fue una noche muy especial, con un clima perfecto y la emotividad que se esperaba. Julio “Gato” García cumplió 20 años transitando el camino de la música folklórica con su canto, y decidió festejarlos haciendo un recorrido por su repertorio de tantos años y reconociendo, a través de un homenaje muy especial, a las que denominó “las glorias del Folklore del barrio Santa Rosa”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.