Viernes 22 de Setiembre del 2017



TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA NAVES

Convocan a competencia de proyectos de emprendedores

Por tercer año consecutivo Banco Macro lanzó una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.


  Por tercer año consecutivo Banco  Macro lanzó una nueva edición del  programa NAVES, la competencia  de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en  iniciativas en marcha y a las nuevas  empresas a fortalecer sus modelos de  negocio. En el acto de lanzamiento  estuvieron Javier Eduardo Lanusse  (Gerente Divisional Jujuy) y Jorgelina Basso (Gerente Divisional Salta),  por parte de Banco Macro, y Juan  Martín Rodríguez (Director Ejecutivo del IAE) por parte de IAE Business School.

 La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro  Medrano, señaló que con el objetivo  de avanzar en la federalización de la  competencia se agregó para esta edición Mendoza, Mar del Plata y Santa  Fe (plaza que incluirá Paraná), las  cuales se suman a Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta-Jujuy, Tucumán y  Misiones, presentes en 2016.
 En este sentido Madrano refirió  que “en la Argentina las pymes representan más del sesenta por ciento  del empleo y más del cuarenta por  ciento del PBI industrial” y “por esa  razón -puso en relieve-, el acompañamiento a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se  basa la estrategia de sustentabilidad  de Banco Macro”, enfoque desde el  cual subrayó que “a través de sus diferentes propuestas la entidad busca  apoyar a los emprendedores en cada  etapa de su desarrollo”.
ABIERTA A TODOS LOS SECTORES
 En esta competencia se puede presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El  programa brinda a los participantes  las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un  ciclo de formación, acompañamiento  y networking, generando vínculos  con diferentes actores claves para el  desarrollo de sus iniciativas.
 Además, durante todo el proceso  diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto  aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.
 Los interesados en participar del  programa NAVES deberán inscribirse ingresando en www.iae.edu.ar/na  ves.
 El inicio de la competencia en las  mencionadas plazas es el siguiente  -finalizando en todas el 2 de  noviembre-: Neuquén 4 de mayo,  Mar del Plata 11 de mayo, Córdoba  16 de mayo, Rosario 22 de mayo,  Santa Fe - Paraná 23 de mayo, Salta -  Jujuy 1 de junio, Mendoza 6 de junio, Tucumán 8 de junio, y Misiones  13 de junio.
 En la primera etapa de Naves Federal se realizará cuatro seminarios en  cada provincia a cargo del IAE. En  junio y julio se seleccionará a los  cinco ganadores provinciales que  viajarán a Buenos Aires a participar  de Naves Nacional. En esa etapa se  dictará tres seminarios en el Campus  del IAE Business School en Pilar.  Como premio final, Banco Macro financiará el viaje de nueve participantes a una misión comercial al exterior en el mes de noviembre.
 Para alentar a la participación de  los emprendedores y empresarios jujeños, la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro dijo que  sólo se requiere “espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor  las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas,  muchas ganas de hacer, por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que  apoyamos desde Banco Macro”, afirmó Milagro Medrano.




RELACIONADAS

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.