Jueves 27 de Julio del 2017



TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA NAVES

Convocan a competencia de proyectos de emprendedores

Por tercer año consecutivo Banco Macro lanzó una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.


  Por tercer año consecutivo Banco  Macro lanzó una nueva edición del  programa NAVES, la competencia  de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en  iniciativas en marcha y a las nuevas  empresas a fortalecer sus modelos de  negocio. En el acto de lanzamiento  estuvieron Javier Eduardo Lanusse  (Gerente Divisional Jujuy) y Jorgelina Basso (Gerente Divisional Salta),  por parte de Banco Macro, y Juan  Martín Rodríguez (Director Ejecutivo del IAE) por parte de IAE Business School.

 La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro  Medrano, señaló que con el objetivo  de avanzar en la federalización de la  competencia se agregó para esta edición Mendoza, Mar del Plata y Santa  Fe (plaza que incluirá Paraná), las  cuales se suman a Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta-Jujuy, Tucumán y  Misiones, presentes en 2016.
 En este sentido Madrano refirió  que “en la Argentina las pymes representan más del sesenta por ciento  del empleo y más del cuarenta por  ciento del PBI industrial” y “por esa  razón -puso en relieve-, el acompañamiento a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se  basa la estrategia de sustentabilidad  de Banco Macro”, enfoque desde el  cual subrayó que “a través de sus diferentes propuestas la entidad busca  apoyar a los emprendedores en cada  etapa de su desarrollo”.
ABIERTA A TODOS LOS SECTORES
 En esta competencia se puede presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El  programa brinda a los participantes  las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un  ciclo de formación, acompañamiento  y networking, generando vínculos  con diferentes actores claves para el  desarrollo de sus iniciativas.
 Además, durante todo el proceso  diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto  aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.
 Los interesados en participar del  programa NAVES deberán inscribirse ingresando en www.iae.edu.ar/na  ves.
 El inicio de la competencia en las  mencionadas plazas es el siguiente  -finalizando en todas el 2 de  noviembre-: Neuquén 4 de mayo,  Mar del Plata 11 de mayo, Córdoba  16 de mayo, Rosario 22 de mayo,  Santa Fe - Paraná 23 de mayo, Salta -  Jujuy 1 de junio, Mendoza 6 de junio, Tucumán 8 de junio, y Misiones  13 de junio.
 En la primera etapa de Naves Federal se realizará cuatro seminarios en  cada provincia a cargo del IAE. En  junio y julio se seleccionará a los  cinco ganadores provinciales que  viajarán a Buenos Aires a participar  de Naves Nacional. En esa etapa se  dictará tres seminarios en el Campus  del IAE Business School en Pilar.  Como premio final, Banco Macro financiará el viaje de nueve participantes a una misión comercial al exterior en el mes de noviembre.
 Para alentar a la participación de  los emprendedores y empresarios jujeños, la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro dijo que  sólo se requiere “espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor  las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas,  muchas ganas de hacer, por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que  apoyamos desde Banco Macro”, afirmó Milagro Medrano.




RELACIONADAS

BOUHID SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL DIRECTORIO Y PERSONAL

Evalúan cambios para mejorar prestaciones a afiliados de ISJ

POR FERIA DE SANTA ANITA

Morales recibió a bandas de sikuris





EN TITULOS

26/07/2017

Pami: baile de jubilados

26/07 22:18

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a través del área de Prestaciones Sociales, invitó a los afiliados de esta obra social a participar de la iniciativa denominada “Bailemos 2017”. Se trata de un baile, con comida a la canasta, entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, entre las 14.00 y las 18.00.

26/07/2017

“El gran cambio fue recuperar la libertad”

26/07 22:26

Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos; y Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional; en un encuentro con vecinos y dirigentes del barrio Éxodo de Alto Comedero, ratificaron el compromiso de cambio “para seguir transformando la vida de la gente”.



26/07/2017

Trucos de organización para baños pequeños

26/07 21:11

Por más que nos gustaría tener en casa un baño amplio y lleno de espacio para el almacenaje, lo cierto es que lo más probable es que sientas que el cuarto de baño se te queda pequeño, sobre todo si lo compartes con más gente.

26/07/2017

DECORACIÓN

¿Quieres darle vida a tu hogar? ¡Decorá con flores!

26/07 21:25

Ambientes frescos y relajantes y el uso de elementos que nos aporten un poco de naturaleza en los entornos urbanos son las principales tendencias en decoración de interiores.

26/07/2017

Casting para “Los días según nacional”

26/07 21:53

El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto a los responsables de la Productora Utópica Group dio inicio al casting para la próxima filmación del largometraje nacional “Los Días según Ellos” que se rodará íntegramente en distintos puntos de nuestra provincia.

26/07/2017

CONCIERTO ACUSTICO

Martín Chalup entrega su canto en un retorno esperado

26/07 21:56

El joven y talentoso cantautor jujeño Martín Chalup brindará esta noche un espectáculo denominado “Concierto acústico”, en el centro cultural ubicado en la intersección de calles Güemes y Otero. El encuentro musical comenzará a las 21.30.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.