Miércoles 22 de Noviembre del 2017



VISITIÓ LA PROVINCIA

Cónsul de Australia se interesó en tema turismo

La Primera Secretaria y Cónsul de Australia en Argentina, Heidi Markmann, visitó esta provincia, siendo recibida por el secretario de Turismo, Sergio Chacón, con quien dialogó acerca de las políticas de la Secretaría respecto de la asistencia a los viajeros de su país que hacen su paso por Jujuy.


  La Primera Secretaria y Cónsul de  Australia en Argentina, Heidi Markmann, visitó esta provincia, siendo  recibida por el secretario de Turismo, Sergio Chacón, con quien dialogó acerca de las políticas de la Secretaría respecto de la asistencia a los  viajeros de su país que hacen su paso  por Jujuy.

 Al mismo tiempo, durante la reunión se informó a la visitante sobre  los productos turísticos y planes que  ofrece la Secretaría para poder servir  de guía a sus connacionales, y al finalizar el encuentro recorrieron el  Salón de la Bandera, donde se le hizo  conocer a la diplomática la historia  de la Bandera de la Libertad Civil y  su y relevancia como símbolo patrio  nacional.
EMBAJADORES TURÍSTICOS  
 La Secretaría de Turismo impulsa  el programa “Embajadores Turísticos de Jujuy”, que se lleva adelante  con la participación de adolescentes  extranjeros que residen temporariamente en la provincia en programas  de intercambio estudiantil y jóvenes  jujeños que, por el mismo sistema, se  preparan para viajar a otros países.  Estos estudiantes representan a la  organización AFS (American Fields  Service) y está previsto incorporar  también a becarios del Rotary Internacional y de YFU (Youth for Understanding), que se dedican al intercambio cultural. Los participantes  del programa “Embajadores Turísticos de Jujuy” reciben información de  nuestra provincia para difundirla en  sus lugares de origen y de destino,  según sea el caso.




RELACIONADAS

INGENIO LA ESPERANZA TAMBIEN, AUNQUE CON MENOR PRODUCCION

Ledesma finalizó la zafra con 385 mil toneladas de azúcar

SESION ESPECIAL DEL DELIBERANTE

García asume como edil en reemplazo de Sadir

RECIBIO ELDIPLOMA COMO SENADOR

Snopek se integrará al bloque justicialista

QUEDO INAUGURADO EL VUELO JUJUY – TUCUMAN

Un paso más a la conectividad Regional





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.