Martes 19 de Setiembre del 2017



DOS TENIAN PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron a gitanos en avenida Libertador

La oportuna denuncia de vecinos del barrio San Pedrito, permitió que tres sujetos de la colectividad gitana sean aprehendidos, dos de los cuales tenían pedido de captura por causas vinculadas a estafas.


  La oportuna denuncia de vecinos  del barrio San Pedrito, permitió que  tres sujetos de la colectividad gitana  sean aprehendidos, dos de los cuales  tenían pedido de captura por causas  vinculadas a estafas.

 El hecho se registró ayer cerca de  las 13:30 sobre la avenida Libertador  del barrio San Pedrito, cuando vecinos advirtieron la presencia sospechosa de un vehículo en el sector, lo  cual generó la correspondiente llamada al servicio de emergencia 911.  En respuesta a ello, una comisión de  Radiopatrulla se hizo presente en el  lugar, corroborando que en una camioneta Volkswagen Amarok se encontraban tres individuos de la colectividad gitana. Al efectuarse la requisa correspondiente se detectó la  existencia una mochila con tres chapas patente de origen dudoso, lo cual  llevó a la demora de los sujetos y su  trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde tras las consultas del  caso por averiguación de antecedentes se reveló que dos de ellos tenían  pedidos de detención por causas vinculadas a estafas. Al mismo tiempo,  se investiga la procedencia de la camioneta y las patentes incautadas.
ABUSO EN PERICO
 
Por otro lado, el Juzgado de Menores investiga un presunto caso de  abuso sexual contra una niña sordomuda de 9 años de edad y el denunciado sería un compañero de una escuela primaria de Perico. Según relatara la menor a su madre, el escolar  que sería de la misma edad, le habría  tocado sus partes íntimas.




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.