Martes 19 de Setiembre del 2017



EN PIEDRA NEGRA, CERCA DE YAVI

Secuestraron 95 kilos de hojas de coca y mercaderías

Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de La Quiaca, secuestraron durante un control vehicular ubicado sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad Piedra Negra, en el departamento Yavi, noventa y cinco kilogramos de hojas de coca en estado natural y a su vez varios bultos conteniendo mercadería “de contrabando”, que estaban siendo transportados en una camioneta.


  Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de La  Quiaca, secuestraron durante un control vehicular ubicado sobre la ruta  nacional 9, a la altura de la localidad  Piedra Negra, en el departamento  Yavi, noventa y cinco kilogramos de  hojas de coca en estado natural y a su  vez varios bultos conteniendo mercadería “de contrabando”, que estaban siendo transportados en una camioneta.

 La incautación se llevó a cabo en  horas de la madrugada, a eso de las  4:40, luego de que los agentes detuvieran la marcha de una camioneta  Ford Ranger 4x4 de color gris, conducido por un individuo que viajaba  en compañía de tres mujeres, todos  mayores de edad.
 Al inspeccionar el vehículo, los policías vieron que había dentro varios  bultos de mercaderías de origen extranjero y, ante la presencia de testigos hábiles, se incautaron de trescientos noventa y ocho kilos de prendas de vestir; una licuadora; veinte  kilos de calzados y una caja de vidrio  conteniendo cápsulas, así como también noventa y cinco kilogramos de  hojas de coca.
 Luego confeccionaron las actas e  iniciaron las actuaciones sumarias  por infracción al Código Aduanero.  Intervino en el caso el Juzgado federal en turno y ordenó el traslado de  las mercaderías incautadas a la dirección de aduanas distrito Jujuy.
PERSONA BUSCADA
 Ludmila Candela Valencia, de 17  años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, está ausente de su  hogar desde el domingo 14 de este  mes de mayo de 2017, y las actuaciones están a cargo de la Comisaría  Seccional 6ta. Mide una estatura de  aproximadamente 1.70m; tiene tez  morena, contextura física delgada;  cabello negro, lacio. Cuando se ausentó vestía pulover verde claro,  pantalón de jean, y calzaba zapatillas  rosadas.
 Quienes posean información sobre  esta persona, podrán comunicarla a  través del número telefónico gratuito 911 y también a cualquier dependencia policial.




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.