Miércoles 22 de Noviembre del 2017



EL DOMINGO RECIBE A BOCA UNIDOS

Gimnasia realizará fútbol en el estadio “23 de Agosto”

Los dirigidos por el entrenador de Gimnasia, Fernando Gamboa estarán sumando minutos de fútbol hoy desde las 9:30 en el estadio “23 de Agosto”. En caso de llover se trasladaran al predio de Río Blanco. Pero la idea es poder ejecutar la práctica en el campo de juego donde el domingo estará recibiendo a Boca Unidos de Corrientes.


 Los dirigidos por el entrenador de  Gimnasia, Fernando Gamboa estarán  sumando minutos de fútbol hoy desde las 9:30 en el estadio “23 de  Agosto”. En caso de llover se trasladaran al predio de Río Blanco. Pero  la idea es poder ejecutar la práctica  en el campo de juego donde el domingo estará recibiendo a Boca Unidos de Corrientes.

En principio se podría dar el regreso e Ignacio Sanabria al sector izquierdo de la defensa y el resto serán  los mismos que se trajeron un punto  desde Santiago del Estero, pero para  eso habrá que esperar al ensayo de  hoy en horario matutino, lo que si es  un dolor de cabeza para el técnico  “Albiceleste” es la cantidad de jugadores titulares que se encuentran al  limite de amonestación. Ellos son  Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Alejandro Frezzotti, Ramiro Maldonado, Sebastián Sánchez y Nicolás  Olmedo. Si algunos de ellos ven el  cartón amarillo en el próximo partido  no viajará a Mendoza para medirse  ante Independiente Rivadavia.
Mientras que por el lado de Boca  Unidos, su técnico Christian Bassedas recupera jugadores para lo que  será su visita en la “Tacita de Plata”.  Rolando Ricardone u Osmar “Malevo” Ferreyra recibieron el alta de sus  respectivas lesiones y ya se encuentran a disposición.
Otra noticia positiva es que el uruguayo Alejandro Villoldo solo tiene  una contractura en el isquiotibial de  la pierna derecha, descartándose el  desgarro, y si bien será muy difícil  que pueda estar en Jujuy, hay que  aguardar la evolución que presente  en los próximos días. En igual situación se encuentran el delantero Cristian Núñez y el defensor Leonardo  Baroni, aunque las lesiones de las  que se tratan estos últimos son más  moderadas.
Cabe recordar que el DT no podrá  contar tampoco para el domingo con  Ataliva Schweizer, quien llegó al límite de amonestaciones. Por último  hoy el DT definirá los once titulares  y por la noche emprenderán viaje a  nuestra provincia para quedar concentrados en un hotel ubicado en  Ciudad Perico.
LUIS VILA
Eso es lo que quiere el goleador,  Luis Vila para encaminar a Gimnasia  a una mejor posición en el presente  campeonato “Sacamos un punto importante el otro día pero ahora pensamos en volver a ganar, hay que buscar una regularidad porque quizás al  final algo nos pueda entregar”. “esta  visto que hay equipos que venían mal  y sumaros tres puntos en una serie de  partidos y se prendieron. A eso apuntamos nosotros”, señaló el máximo  goleador del equipo. Además sostuvo “esta todo muy parejo por eso nosotros tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local”. Sobre el cambnio que mostraron de la primera  parte, a la segunda del certamen, manifestó “primero se cambio un entrenador que vino con otra idea. Costo  en un principio pero se trabajo y hoy  creo que logramos tener una identidad. Si nos falta prolongarla pero eso  vamos a buscar de acá al final”.
En tanto, depositando la lupa sobre  el gran rendimiento, Vila dejó en claro que todo se debió al esfuerzo “los  goles son producto de un trabajo que  hice en la pretemporada. Donde el  profe me ayudo y trabaje mucho mi  parte muscular para evitar las lesiones. Gracias a dios se ve reflejado en  los goles que sirven al equipo”. “ahora estamos mentalizados en Boca  Unidos y tenemos que ganar”.




RELACIONADAS

General Lavalle protestó el partido ante Alberdi

El torneo reducido esta en suspenso

DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

Gimnasia recibe el domingo a Santamarina





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.