Jueves 21 de Setiembre del 2017



Talleres de Perico con sólo 28 socios

Las elecciones se aproximan en Talleres de Perico y la institución de avenida Villafañez tiene sólo 28 socios que están en condiciones de emitir su voto el próximo 24 del corriente mes, recordando que sólo habrá una sola lista para asumir los cargos de una entidad que evidencia un momento complicado en diferentes aspectos.


 Las elecciones se aproximan en Talleres de Perico y la institución de  avenida Villafañez tiene sólo 28 socios que están en condiciones de  emitir su voto el próximo 24 del corriente mes, recordando que sólo habrá una sola lista para asumir los cargos de una entidad que evidencia un  momento complicado en diferentes  aspectos.

La escasez dirigencial, la falta de  apoyo, el poco compromiso para las  entidades deportivas son moneda corriente en esta provincia que esta dejando morir a entidades que supieron  poner el nombre de Jujuy en lo más  alto, hoy es Talleres pero mañana  puede ser Zapla, Gimnasia o cualquier equipo, no sólo se trata del subsidio que la provincia le puede brindar sino también lo que aportan los  llamados hinchas de cierta institución.
Cada vez la camiseta se siente menos y no solamente dentro de la cancha sino también afuera de la misma,  y el jujeño dejo de ser hincha de las  instituciones para ser simpatizante  del momento o de un partido que reúna expectativas.
Lo triste de todo esto es que las exigencias siempre están a flor de piel,  pero no condice con una realidad que  desnuda que lamentablemente en Jujuy el fútbol no es pasión de multitudes como reza esa vieja frase futbolera.
En Perico, cuando el actual presidente Horacio De Luca manifestó  que Talleres no está en condiciones  de afrontar los torneos de fútbol, muchos pusieron el grito en el cielo pero  los que aportan y siguen soñando con  el “Expreso” en lo más alto sólo son  28 socios, un numero que lo dice todo.




RELACIONADAS

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Se inicia una nueva fecha del Anual





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.