Martes 19 de Setiembre del 2017



CASO ALEJANDRA OSCARI

La abuela de la joven pidió ser querellante

Con el patrocinio de la abogada Mariana Vargas, la abuela de Alejandra Oscari se presentó como querellante en la causa que investiga la desaparición de la joven y el hallazgo de un cuerpo carbonizado cerca del puente San Pedro, el pasado 5 de mayo del presente año.


  Con el patrocinio de la abogada  Mariana Vargas, la abuela de Alejandra Oscari se presentó como querellante en la causa que investiga la  desaparición de la joven y el hallazgo de un cuerpo carbonizado cerca  del puente San Pedro, el pasado 5 de  mayo del presente año.

 La petición era considerada por el  Agente Fiscal Dr. Ernesto Lian Resúa, y se descontaba que podría ser  aceptada, atento a que existe más de  un 50 % de posibilidades de que el  cadáver hallado sea el de su nieta, si  bien Primitiva Chacón reconoció  que estaba alejada en su vinculo con  la estudiante del Profesorado de Geografía, por imposición de su padre.
 Justamente conviene citar, que el  progenitor Héctor Oscari es hasta el  momento el único detenido en la  causa, ya que fue el último que vio  con vida a la joven, y sus declaraciones no terminaron de convencer a la  Justicia ni a los detectives de la Brigada de Investigaciones.
 Mientras tanto, continúa la espera  de las pericias ADN que se realizaron a muestras extraídas del cadáver,  así como en ropa y extracción de piezas dentarias.
 Además, subsiste aún la duda de si  Oscari era realmente el padre de la  joven. A todo esto se suma que ni la  propia abuela sabe cómo su hija Irma del Valle Sosa, llegó a alejarse de  la vida de Alejandra cuando ésta tendría apenas 5 años de edad. Adujo  que Oscari le manifestó que se había  marchado con otro hombre a Guemes, que ella lo fue a buscar sin el  resultado esperado. Por ello sospecha que el detenido “algo le hizo”.




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.