Martes 19 de Setiembre del 2017



MAXIMILIANO CAVALLOTTI

“Fue una prueba de carácter” sostuvo el arquero

Para el arquero y figura “Albiceleste” en el partido del pasado lunes en Santiago del Estero, Maximiliano Cavallotti sostuvo que el equipo entrego personalidad para resolver la adversidad en el marcador “Fue un partido complicado, ellos están jugando el tema del descenso y eso es muy duro.


 Para el arquero y figura “Albiceleste” en el partido del pasado lunes en  Santiago del Estero, Maximiliano  Cavallotti sostuvo que el equipo entrego personalidad para resolver la  adversidad en el marcador “Fue un  partido complicado, ellos están jugando el tema del descenso y eso es  muy duro. Te jugas mucho por eso  creo que fue una prueba de carácter  la que demostramos al empatarlo en  dos oportunidades”. “no solo eso sino que también lo pudimos ganar pero bueno, hay que valorar el punto y  hacerlo mas importante ganando en  nuestra casa el próximo partido”, comento el arquero de Gimnasia. Al  momento de analizar lo que fue el 2 2  ante Central Córdoba, manifestó “regalamos un primer tiempo, donde jugamos mal y no hicimos nada de lo  que nos propusimos pero en el segundo tiempo mejoramos en el funcionamiento. A mi parecer fuimos  superiores”. “en el futbol de hoy no  podemos regalar nada y eso debemos  corregir para lo que viene, hoy (por  el lunes) lo superamos y llegamos al  empate pero no tenemos que llegar a  esa situación”. Añadió Cavallotti.  Con tapadas determinantes en la noche santiagueña, el guardameta respondió “me sentí bien pero estoy para eso. Para tratar de evitar que nos  hagan goles, quizás la espina me  queda por el penal”. “a mi parecer no  fue, ambos fuimos en carrera y yo  termine llevándome la peor parte  porque me coraron la falta”, señaló  el rosarino.“ahora hay que enfocarse  en Boca Unidos, el compromiso que  nos toca en casa y donde no queda  otra que ganar”.

 EL “LOBO” SE ORIENTA AL  PARTIDO ANTE BOCA UNIDOS
Tras la igualdad en la última fecha  disputada, el plantel de Gimnasia y  Esgrima retorno ayer a los entrenamientos de cara al partido que sostendrá el próximo domingo desde las  17 bajo el arbitraje de Bruno Bocca,  partido que corresponde a la fecha 34  de la Primera ”B” Nacional. La buena noticia para el entrenador “Albiceleste” Fernando Gamboa es que  podrá contar nuevamente con el lateral por izquierda, Ignacio Sanabria  quien purgo la suspensión. Aunque  el paso por Santiago del Estero dejo  secuelas en cuanto a los amonestados, ya que quedaron al limite de  amonestaciones Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Alejandro Frezzotti, Ramiro Maldonado y Nicolás  Olmedo. Cinco jugadores que integran el equipo titular y son piezas  fundamentales, todos quedan en capilla pensando en el cotejo que jugará en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.
En cuanto al panorama de lesionados, Maki Salces evoluciona de manera favorable. Pablo Cortizo, quien  sufrió ruptura parcial del ligamento  colateral interno de rodilla derecha  se encuentra en recuperación
 al igual que Agustín Sufi (desgarro  en la pierna derecha). Mientras que  Milton Céliz recién podrá ingresar  en la consideración del técnico para  la fecha 36.




RELACIONADAS

Alejandro Frezzotti

“Esto recién empieza”

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla ganó en Misiones

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Gorriti cayó ante Palermo





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.