Miércoles 22 de Noviembre del 2017



TORNEO FEDERAL A

Agropecuario Argentino se acerca a la B Nacional

Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció como visitante a Unión Sunchales por 2 a 1 y se afianzó en la cima del Pentagonal final del torneo Federal A de fútbol que definirá el primer ascenso a la B Nacional, en uno de los dos partidos jugados hoy por la tercera fecha del certamen.


  Agropecuario Argentino de Carlos  Casares venció como visitante a  Unión Sunchales por 2 a 1 y se afianzó en la cima del Pentagonal final del  torneo Federal A de fútbol que definirá el primer ascenso a la B Nacional, en uno de los dos partidos jugados hoy por la tercera fecha del  certamen.Los tantos del conjunto bonaerense fueron anotados por Alejandro Aguirre, a los 28 minutos del  segundo tiempo, y Brian Blanco, a  los 30 del mismo período, para dar  vuelta el resultado, debido a que el  equipo santafesino se había puesto  en ventaja con anotación de Carlos  Arriola, a los 8 minutos de parte inicial.Con la victoria, Agropecuario  Argentino suma siete unidades y se  distanció a cuatro de Mitre de Santiago del Estero, que más tarde recibía a  Gimnasia y Esgrima de Mendoza,  que sólo suma un punto; los mismos  que Unión Sunchales y Gimnasia y  Tiro de Salta, que hoy tuvo fecha libre. El ganador del Pentagonal final  se quedará con el primer ascenso a la  Primera B Nacional, mientras que  los otros cuatro integrantes del mini  torneo pasarán a jugar las fases decisivas de la Zona Reválida, que ya está en su desarrollo en la tercera ronda  y determinará por cruces de eliminación directa, en cotejos de ida y vuelta, el segundo equipo que subirá a la  máxima categoría del fútbol de ascenso.

 BRIAN FERNÁNDEZ FIRMARÁ CON SARMIENTO DE  JUNÍN 
 El delantero de Racing Club Brian  Fernández firmará hoy con Sarmiento de Junín hasta el final del campeonato de la Primera División, a cambio de un préstamo sin cargo y sin  opción, en lugar del lesionado Alan  Aguirre.La posibilidad de la llegada  del punta al conjunto juninense, surgió después de sus problemas personales, sus ausencias a los entrenamientos y la suspensión por doping  positivo. 




RELACIONADAS

General Lavalle protestó el partido ante Alberdi

El torneo reducido esta en suspenso

DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

Gimnasia recibe el domingo a Santamarina





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.