Jueves 22 de Junio del 2017



Hacia las PASO, sectores ya trabajan estrategias

En el armado de las fórmulas para las elecciones PASO que se avecinan, es insistente y hasta se diría que es un hecho, que el quiaqueño Miguel Tito pulseará con sus máximos opositores y detractores, el puesto de senador nacional, con el acompañamiento de José Luis Martiarena como candidato a diputado nacional.


  En el armado de las fórmulas para  las elecciones PASO que se avecinan, es insistente y hasta se diría que  es un hecho, que el quiaqueño Miguel Tito pulseará con sus máximos  opositores y detractores, el puesto de  senador nacional, con el acompañamiento de José Luis Martiarena como candidato a diputado nacional.

 Ambos políticos de raza acordaron  integrar esa “fórmula” después de  varias reuniones y medir las ventajas  que obtendrían en cada distrito en  forma conjunta ya que a uno le falta  lo que tiene el otro, como dijeron  allegados a la dupla.
 Entre viajes e insistentes llamados  telefónicos entre ambos, consolidaron el acuerdo y en breve blanquearían el proyecto político electoral, retando a los restantes sectores a mostrarse ante los justicialistas y  empezar a medir intención de voto.  En el fellnerismo ya sabían de sus  conversaciones y no les resultó extraño el acuerdo, algunos les restan  importancia, otros lo consideran  oportuno; pero en la masa ven con  muy buenos ojos esta alianza para  pelear con fuerza la categoría en  agosto próximo.
 Al margen de ello, ya se conocen  otros nombres que se pondrán a consideración de los “compañeros” en  las PASO: algunas versiones ponen  al joven legislador Guillermo Snopek como número puesto para candidato a senador por el fellnerismo o  Frente Para la Victoria; y la sampedreña Carolina Moisés, su suplente,  también iría como diputada nacional.  Medirán también la preferencia de  los “compañeros”, la actual senadora  nacional Liliana Fellner (a quien se  le vence el mandato) y el diputado  provincial Rubén Rivarola.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.