Jueves 22 de Junio del 2017



CONCEJALES QUIAQUEÑAS

Desmienten acusación contra el intendente Tito

Las ediles del Partido Municipal Quiaqueño, Raquel Gregorio y Silvia Villatarco, salieron a cruzar enérgicamente, una publicación periodística de ayer donde se lo acusó al mandatario municipal de cobrar “un juicio por supuestos ’salarios adeudados’”.


  Las ediles del Partido Municipal  Quiaqueño, Raquel Gregorio y Silvia  Villatarco, salieron a cruzar enérgicamente, una publicación periodística de ayer donde se lo acusó al mandatario municipal de cobrar “un juicio por supuestos ’salarios  adeudados’”.

 En declaraciones a Pregón, ambas  legisladoras negaron tal situación y  afirmaron que “lo publicado tiene  una clara intencionalidad de perjudicar su gestión” al frente del municipio quiaqueño “y entorpecer su proyección política” de cara a las próximas elecciones legislativas.
 En ese sentido dijeron que “la única manera de poder entorpecer un  proyecto político serio y comprometido con la gente, es el de calumniar e  injuriar sobre una persona y un equipo de trabajo que viene trabajando  permanentemente con la única finalidad de encaminar en el buen camino  a nuestra ciudad”, señaló la concejal  Raquel Gregorio.
 “Sabemos perfectamente quién está detrás de todo esto y les advertimos que la política no es esto, y sí, el  compromiso con el trabajo, la gente  y las buenas acciones para el bien de  todos”, remarcó la edil.
 Por su parte, la concejal Villatarco  afirmó que “esto no es más que una  chicana política, sabemos que es un  año electoral y como las aspiraciones  políticas del intendente Miguel Tito  cada vez son mejores, es que los sectores opositores y nefastos generan  estas acciones para ensuciar su figura”.
 Asimismo Gregorio aclaró “que  estamos acostumbrados a estas maniobras, pero los quiaqueños saben  perfectamente quien es quien, pero  nosotros, con trabajo, compromiso y  honestidad demostramos la verdad”.
 Finalmente, Villatarco relacionó  las denuncias con una operación política donde estaría involucrado un  ex intendente del municipio quiaqueño identificado con el sector político  opositor a la gestión del intendente  Miguel Tito. Y aclaró que cuando el  actual Ejecutivo municipal nuevamente se hizo cargo de la administración del municipio, “renuncia al juicio” y “sólo cobra los sueldos atrasados, netos y sin intereses”, además  de afirmar que ayer se iniciaron las  acciones legales para aclarar las acusaciones.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.