Jueves 22 de Junio del 2017



EL MUNICIPIO INCORPORÓ DOS CAMIONES PARA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Pondrán en servicio una planta asfáltica móvil en esta ciudad

A partir de la adquisición de una planta asfáltica móvil, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pondrá en marcha el mes próximo un amplio “Plan de reparación vial” en esta capital a través de la Dirección de Obras Públicas.


  A partir de la adquisición de una  planta asfáltica móvil, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pondrá  en marcha el mes próximo un amplio  “Plan de reparación vial” en esta capital a través de la Dirección de  Obras Públicas. El moderno equipo  fue presentado en sociedad en Alto  Padilla durante el desfile con motivo  del 424º aniversario de la fundación  de la ciudad, donde también la ciudadanía observó el paso de dos nuevos  camiones incorporados para el servicio de recolección de residuos a cargo del área de Servicios Públicos.

 Con la satisfacción de haber presentado en ese día festivo las nuevas  unidades que pasaron a engrosar la  flota de vehículos del municipio, el  intendente Raúl Jorge dijo que con  esto “se ve la potencia del trabajo  que se hace en distintos ámbitos de la  capital” y mencionó su satisfacción  por “tener el privilegio de presentar  unidades para mejorar los servicios  públicos, que es una de las razones  de ser del municipio”.
 “Hemos presentado dos camiones  cero kilómetro para la recolección de  residuos y también una innovadora  planta de hormigonado para el bacheo y el trabajo de pavimentación  móvil, lo que nos ayudará a potenciar  esas tareas, que es un reclamo justo  que hace la sociedad al Intendente en  procura de mejorar la red vial”, dijo.
 Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco,  detalló que los dos nuevos camiones  recolectores destinados a la Dirección General de Higiene Urbana son  unidades “modernas, con caja automática y aire acondicionado, pensando en la calidad de vida del trabajador que hace esta dura tarea”.
 “Estos camiones -continuó- vienen  a sumarse a las tres unidades cero kilómetro que habíamos adquirido en  el año 2016 y en los próximos meses  se sumarán más. Es un año pujante,  lleno de desafíos de equipamiento  para la Dirección de Tránsito y de  Espacios Verdes”, áreas de la órbita  de la Secretaría de Servicios Públicos.
 A la vez, acerca de la planta asfáltica móvil, afirmó que “va a venir a  dar una gran solución para las tareas  que tiene que desarrollar la Secretaría de Obras Públicas” y puso en relieve que la nuestra “es la primera  ciudad que tiene esta máquina, de las  cuales solo hay doce en Latinoamérica, es decir que la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy está a la vanguardia”, tras lo cual se mostró esperanzado en que se pueda seguir en  esa senda, al tiempo que pidió “que  los habitantes nos vayan teniendo la  paciencia necesaria” porque “las  promesas se cumplen, a veces podemos demorar un poco, pero la fe inquebrantable y la vocación de servicio para el trabajo del día a día está  presente”, aseguró.
 Finalmente el funcionario expresó  que la comunidad tiene “que saber  que nada de lo que anunció el intendente Jorge en el discurso (de apertura de sesiones ordinarias del Concejo  Deliberante) va a quedar en el tintero: se prometió la campaña de bacheo y a partir del mes de mayo  tenemos los instrumentos para hacerlo”, remarcó.
FFAVEM EN VILLA JARDÍN  DE REYES
 La Dirección de Agencia de Desarrollo “Jujuy Activa” dependiente de  la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, informó que este sábado la Feria Franca  de Abastecimiento Vecinal Municipal -FFAVeM- se instará en el tinglado de la Delegación Municipal,  avenida Jorge Cafrune 1.561 de Villa  Jardín de Reyes, donde los vecinos  podrán adquirir productos alimenticios a bajo costo y directo del productor.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.