Sábado 21 de Octubre del 2017



SE BUSCA AGILIZAR EL TRÁNSITO

Corre en doble sentido la calle Canónigo Gorriti

La Municipalidad capitalina procedió a la habilitación del doble sentido de circulación en toda la extensión de la calle Canónigo Gorriti, con el fin de generar mejor flujo vehicular. La medida tiene vigencia en toda su extensión, desde avenida 19 de Abril hasta calle Urquiza; quedó prohibido el estacionamiento y no circulará el Transporte Público de pasajeros.


  La Municipalidad capitalina procedió a la habilitación del doble sentido  de circulación en toda la extensión  de la calle Canónigo Gorriti, con el  fin de generar mejor flujo vehicular.  La medida tiene vigencia en toda su  extensión, desde avenida 19 de Abril  hasta calle Urquiza; quedó prohibido  el estacionamiento y no circulará el  Transporte Público de pasajeros.

 Voceros de la comuna indicaron  que con la finalización del adoquinado y semaforización en la calle Gorriti, y en concordancia con los trabajos de revalorización del casco histórico que lleva adelante el Gobierno  de la Provincia, esta semana se puso  en marcha el Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito -PIRTRA-  en lo que tiene que ver con lo que es  la planificación del tránsito de la ciudad y generar conectividades más rápidas y ágiles.
 El secretario de Servicios Públicos,  Guillermo Marenco, tras puntualizar  que “está prohibido doblar a la izquierda” en su recorrido, admitió que  la adaptación a los cambios llevará  entre 45 y 60 días, a la vez que remarcó que “el objetivo fundamental  es empezar a enseñar a usar la estructura vial, las calles transversales y  megarotondas alrededor de la plaza”,  para lo cual se apostó personal municipal en el área.
 De manera complementaria, Marenco dijo que los puentes son parte  del plan de restructuración de la circulación: “La idea es que cada jujeño  sepa usar los puentes, como el Bicentenario, y poder distribuir mejor  el tránsito”, enfatizó.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.