Jueves 22 de Junio del 2017



SE BUSCA AGILIZAR EL TRÁNSITO

Corre en doble sentido la calle Canónigo Gorriti

La Municipalidad capitalina procedió a la habilitación del doble sentido de circulación en toda la extensión de la calle Canónigo Gorriti, con el fin de generar mejor flujo vehicular. La medida tiene vigencia en toda su extensión, desde avenida 19 de Abril hasta calle Urquiza; quedó prohibido el estacionamiento y no circulará el Transporte Público de pasajeros.


  La Municipalidad capitalina procedió a la habilitación del doble sentido  de circulación en toda la extensión  de la calle Canónigo Gorriti, con el  fin de generar mejor flujo vehicular.  La medida tiene vigencia en toda su  extensión, desde avenida 19 de Abril  hasta calle Urquiza; quedó prohibido  el estacionamiento y no circulará el  Transporte Público de pasajeros.

 Voceros de la comuna indicaron  que con la finalización del adoquinado y semaforización en la calle Gorriti, y en concordancia con los trabajos de revalorización del casco histórico que lleva adelante el Gobierno  de la Provincia, esta semana se puso  en marcha el Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito -PIRTRA-  en lo que tiene que ver con lo que es  la planificación del tránsito de la ciudad y generar conectividades más rápidas y ágiles.
 El secretario de Servicios Públicos,  Guillermo Marenco, tras puntualizar  que “está prohibido doblar a la izquierda” en su recorrido, admitió que  la adaptación a los cambios llevará  entre 45 y 60 días, a la vez que remarcó que “el objetivo fundamental  es empezar a enseñar a usar la estructura vial, las calles transversales y  megarotondas alrededor de la plaza”,  para lo cual se apostó personal municipal en el área.
 De manera complementaria, Marenco dijo que los puentes son parte  del plan de restructuración de la circulación: “La idea es que cada jujeño  sepa usar los puentes, como el Bicentenario, y poder distribuir mejor  el tránsito”, enfatizó.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.