Sábado 21 de Octubre del 2017



Viaje de Cristina a Europa

Una petición por el sitio Change org que reclama no permitir que Cristina Fernández de Kirchner salga del país a dar conferencias por Europa ya fue firmada por más de 7 mil personas, según se constató, en tanto se espera la decisión del juez federal Claudio Bonadio, que es quien debe tomar esa decisión.


Una petición por el sitio Change org que reclama no permitir que Cristina Fernández de Kirchner salga del país a dar conferencias por Europa ya fue firmada por más de 7 mil personas, según se constató, en tanto se espera la decisión del juez federal Claudio Bonadio, que es quien debe tomar esa decisión.

La petición fue creada en el sitio Change org, que es una plataforma on line que actúa de forma similar a una red social, en la que los ciudadanos generaran campañas y solicitudes para concientizar sobre determinados temas o generar cambios sobre otros.
En este caso, la petición está dirigida al “Pueblo Argentino”, con el objetivo de “no permitir que Cristina Fernández salga del país a dar conferencias en Europa”.
El texto aparece ilustrado por una foto de la marcha de apoyo al presidente Mauricio Macri, del 1° de abril, en la que se ve a un grupo de manifestantes, tras una bandera celeste y blanca, con la leyenda “Juntos por la Democracia y la República”.
“Cristina Fernández, procesada y perversa lo único que hará es seguir hablando del maravilloso país que nos dejó y ocultará todas las bombas de tiempo activadas que nos puso en el camino. Además daremos un pésimo ejemplo que con varios procesos encima LA JUSTICIA ARGENTINA LE CONCEDA EL PERMISO”, es el argumento que esgrimen (con una parte del texto en mayúsculas) al momento de solicitar que acompañen el pedido, registrando su firma on line.
El pedido de permiso para salir del país fue hecho por la defensa de la ex presidenta ante Bonadio, quien al procesarla en la causa Los Sauces como supuesta jefa de una asociación ilícita le prohibió la salida del país sin previa autorización judicial, según explicaron fuentes judiciales.




RELACIONADAS

Detuvieron a su segundo en la causa de compra de gas licuado

Procesan con prisión preventiva a De Vido

Aunque el cuerpo hallado en Chubut aún no fue identificado

Confirman que encontraron el documento de Santiago

Cambiemos avanza hacia el pedido de desafuero

De Vido apela fallo que ordena su detención

Aún no fue identificado y Avruj viajó de urgencia a Esquel

Prefectura encontró un cuerpo en Río Chubut





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.

19/10/2017

JORNADA PEDAGÓGICA

Capacitación para personal penitenciario

19/10 22:31

Con la presencia de docentes y alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) se realizó la III Jornada Pedagógica Penitenciaria “La profesión penitenciaria - Contextos y desafíos actuales”, que busca profundizar la importancia de la formación del personal penitenciario y su rol dentro del sistema carcelario.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.