Jueves 22 de Junio del 2017



PESCA DEPORTIVA

Se lanzó la temporada 2017

En una conferencia de prensa realizada ayer en la sede de calle Iriarte 123 el club de Pescadores La Ciénaga lanzó oficialmente la temporada 2017 de pesca deportiva del Pejerrey.


 En una conferencia de prensa realizada ayer en la sede de calle Iriarte  123 el club de Pescadores La Ciénaga lanzó oficialmente la temporada  2017 de pesca deportiva del Pejerrey.  La temporada se pondrá en marcha el  domingo con la primera fecha del  torneo Anual Libre de pesca del Pejerrey.La conferencia estuvo encabezada por el presidente de la entidad,  Marcos Quinteros, quien estuvo  acompañado por miembros de la comisión directiva y de la subcomisión  de pesca, quienes dieron a conocer  detalles del certamen que se pondrá  en marcha como así también d la clínica de pesca que se llevara a cabo  esta noche a las 21 en la sede de la  institución, en todo lo relacionado al  armado de líneas para la pesca del  pejerrey. Los interesados en participar de la clínica(libre y gratuita) como así también en el torneo podrán  confirmar su presencia (es libre y  gratuita) a los teléfonos: 3885095784  y 3884070528.

En cuanto al torneo Anual, el mismo contará de siete fechas (una por  mes) de las cuales los pescadores deberán descartar una al final del mismo. Las categorías en las que podrán  inscribirse los participantes, son individuales A, B, Equipos y Picapica,  esta ultima los tres integrantes del  equipo ingresan en una misma embarcación.La inscripción para la primera fecha tiene un costo de $350  por pescador, con derecho al almuerzo de camaradería y sorteo de artículos de pesca y camping durante la entrega de premios. Las inscripciones  se reciben hasta esta noche a las 22.




RELACIONADAS

PERDIO 3 A 2 ANTE LOS ANDES

Nueva derrota de Gimnasia de visitante

DESDE LAS 15:30 VISITA A LOS ANDES

El “Lobo” necesita el triunfo y cambiar la imagen





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.