Jueves 22 de Junio del 2017



Se corre la segunda fecha en El Carmen

Este domingo 23 de abril segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Automovilismo organizado por el Carmen Motors Club, la cita es en el Circuito Víctor Hugo Brils de la ciudad del Carmen desde las 14:30, tratándose que es la primera del año en El Carmen desde la Comisión Directiva adelantaron que mas de cincuenta maquinas confirmaron su participación.


En San Pedro hubo  una buena concurrencia de pilotos y  publico, las expectativas para esta  carrera pasan la llegada de numerosos aficionados que incluso llegan  desde Salta.
El Presidente Rubén Gelmetti invitó a los aficionados a participar de  este deporte fierrero, para esta fecha  hay gran expectativa ya que la temporada está en sus inicios, el circuito  quedará en óptimas condiciones debido a los trabajos constantes de estos días que permitirá que el autódromo quede a pleno, auguró una gran  concurrencia de público.
También expresó que la gran cantidad de inscripción de pilotos y copilotos por llamados telefónicos o en la  misma reunión demuestran que la segunda fecha será impresionante. 
El Cronograma de actividades para  el domingo 23 de Abril es el siguiente:
08:00: Apertura del circuito
08:00 a 09:30: Parque Cerrado.
hs 10:00 Inicia las pruebas de libres.
Hs 11:00 Inicio de las pruebas de  clasificación
Hs 14:00: Reunión de pilotos con el  Comisario Deportivo.
Hs 14:30: Inicia la Competencia,  participaran alrededor de cincuenta  maquinas en Categorías 05, 1100,  GTS, Cafeteras.




RELACIONADAS

PERDIO 3 A 2 ANTE LOS ANDES

Nueva derrota de Gimnasia de visitante

DESDE LAS 15:30 VISITA A LOS ANDES

El “Lobo” necesita el triunfo y cambiar la imagen





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.